Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Jacky en Brawl Stars

1 3.217

La edad de Jacky en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego. No sólo porque Supercell no ha revelado detalles sobre este personaje, sino porque su apariencia tierna contrasta enormemente con su oficio y la forma en la que habla.

Lo que sí podríamos asegurar, dicho eso, es que Jacky tiene más edad de la que aparenta. Y como este brawler es uno de los favoritos de muchos jugadores, creemos que es muy importante especular juntos sobre la verdadera edad de Jacky.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Jacky de Brawl Stars.

¿Quién es Jacky en Brawl Stars?

Jacky Predeterminada

Jacky es una Brawler Súper Especial como Rico, Carl, Penny y Darryl. Es una obrera de aspecto adorable que forma parte de la banda de Carl y Dynamike.

Está en la clase de Brawler Peso Pesado, clase que comparte con Darryl, pero a diferencia de él, Jacky se centra en hacer daño de área a su alrededor.

Además, cuenta con un poco más de salud y un daño bastante considerable, lo que la hace ideal para los combates cuerpo a cuerpo.

Y por si fuera poco, su Súper puede atraer a sus rivales. ¿Necesitas algo más para convencerte de que es una Brawler grandiosa?

La edad de Jacky en Brawl Stars

Una de las teorías que más gira alrededor de este personaje, es que es pareja sentimental de Carl, pero según lo que hemos especulado nosotros sobre él, es demasiado mayor como para ser el novio de Jacky, aunque para el amor en Brawl Stars, si no importa que seas máquina para enamorarte de un humano, mucho menos importará la edad.

Y aunque sea probable que éstos dos tengan una relación amorosa, eso será tema para otra entrada, lo que nos ha reunido aquí es la edad de esta malhablada dama, favorita de muchos por lo útil que resulta su Súper en las partidas.

Lo que sí podemos decir, basándonos en que Jacky tiene una relación con Carl, es que definitivamente ella es mayor de edad, ya que éste sí es un factor bastante importante. Habría mucho escándalo si el juego consintiera este tipo de romances.

Además, el oficio de Jacky, aparte de ser uno que no todas las mujeres se atreverían a practicar, requiere bastante experiencia para manejar las herramientas, específicamente el taladro, de la forma tan natural en que ella lo hace.

Por todo eso, estamos casi seguros de que la edad de Jacky en Brawl Stars es de unos 26 años aproximadamente.

Puede que sean muchos para los que aparenta, pero tampoco es raro que una mujer luzca más joven de lo que es realmente. ¿Tú cuál crees que es la edad de Jacky? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X