Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Genio en Brawl Stars

3 2.358

La edad de Genio en Brawl Stars es, por supuesto, algo que nadie sabe a ciencia cierta porque Supercell no se ha molestado en soltar demasiada información sobre este brawler.

Además de eso, sabemos que los genios tienen su origen en la época del antiguo oriente medio, como el de Aladdín, y para entonces ya tenían siglos encerrados en sus lámparas mágicas.

Bromas aparte, este brawler es de los grandes favoritos de la comunidad, y si llegaste hasta aquí, posiblemente también es uno de tus favoritos, por eso creemos que es importante que especulemos juntos sobre este tema.

Además, no sólo hablaremos sobre su edad, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Genio de Brawl Stars.

¿Quién es Genio en Brawl Stars?

Genio Predeterminado

Genio es un Brawler Mítico, igual que Mortis, Tara, Max, Mr. P, Sprout y Byron. Es un genio con todas las de la ley capaz de cumplir todos los deseos de victoria de su usuario.

Está clasificado como un Brawler de Apoyo, lo que significa que es el personaje ideal para darle soporte a los aliados, tanto en el ataque como en la defensa.

La edad de Genio en Brawl Stars

Aquí empezamos con las divagaciones para hacer un cálculo tan acertado como sea posible, aunque no haya datos oficiales con respecto a la edad de Genio.

Lo cierto es que los genios son entidades muy antiguas. Posiblemente más antiguas que las primeras civilizaciones modernas.

Sin embargo, nuestro Genio no parece ser tan viejo, más bien, por la forma en la que habla, parece un bebé de genio y por eso sus poderes son algo menores a los de los genios que conocemos de siempre.

Por supuesto, eso no le quita que sea uno de los brawlers más viejos en edad, siendo quizás el más viejo de todos los que conocemos hasta el momento.

Nosotros creemos que la edad de Genio en Brawl Stars es de 1000 años como mínimo, pero seguramente sean muchos más debido a que, como dijimos, él pertenece a un tipo de criatura muy antigua.

¿Pero tú qué opinas? ¿Cuántos años crees que tiene Genio? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (3)
es Spanish
X