Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Gale en Brawl Stars

1 3.535

La edad de Gale en Brawl Stars es uno de los mayores misterios del juego. Después de todo, ¿a quién se le ocurriría dejar participar en batallas tan trepidantes a un hombre de edad tan avanzada? ¿A Mr. P? Debe ser de los peores jefes de la historia. 

Aunque como estamos hablando de Brawl Stars, tampoco es algo tan descabellado el que este viejecito manitas haga todas las cosas que hace en las partidas.

Lo que no se puede negar, es que este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Además, no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Gale en Brawl Stars.

¿Quién es Gale en Brawl Stars?

Gale Predeterminado

Sandy es un Brawler Cromático, igual que Surge, Colette y Lou. Gale es el primer personaje agregado a esta calidad.

Aunque parezca un abuelito al que ya las energías no le alcancen para mucho, la verdad es que está tan lleno de vitalidad como Max.

Está catalogado como un Brawler Luchador, y como dijimos anteriormente, su capacidad para cumplir múltiples tareas dentro del equipo lo hacen un brawler a tomar en cuenta.

La edad de Gale en Brawl Stars

No nos cabe duda de que Gale es uno de los personajes más viejos del juego. Claro, no tanto como Genio o Mortis, pero sí al menos tanto como Dynamike, aunque a diferencia de este último, Gale, sí se ve bastante acabado, a punto de estirar la pata en cualquier momento.

Pero eso es algo que podemos ver en la vida real con bastante frecuencia, personas con mucha edad que se ven mejor que otros de menor edad. Ese debe ser el caso de Gale, que debe lucir desgastado por todo el trabajo que hace para Mr. P a diario.

Dicho eso, no nos cabe duda de que la edad de Gale en Brawl Stars ronda los 90 años, y debería retirarse para descansar por fin, pero no de Brawl Stars, el juego cambiaría muchísimo con su ausencia, que sólo se retire del hotel de Mr. P.

¿Pero tú qué opinas? ¿Cuántos años crees que tiene Gale? ¿Crees que tiene menos? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X