Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Frank en Brawl Stars

2 3.471

La edad de Frank en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego. No sólo porque Supercell no ha revelado suficientes detalles sobre este personaje, sino porque también, al ser un ser artificial creado por un humano (si nos regimos por la historia del monstruo original), es un tanto complicado calcular su edad exacta.

Sin embargo, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante que especulemos juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Frank de Brawl Stars.

¿Quién es Frank en Brawl Stars?

Frank Predeterminado

Frank es un Brawler Épico, así como lo son Piper, Pam, Bibi, Bea y Nani. Es un monstruo cuya inspiración es bastante obvia, sin embargo, a esta versión de Supercell, le encanta la música.

Por ser un brawler Peso Pesado, tiene una gran vitalidad, además de un daño descomunal, pero resulta bastante lento, siendo su Súper el más lento de todos.

Pero que eso no te desanime, el ser así de lento es compensado por su gran daño, y la capacidad de recuperar vida.

La edad de Frank en Brawl Stars

Frank es posiblemente uno de los personajes con mayor edad en el juego, y es que, si nos basamos en la novela de Mary Shelley, publicada en 1823, Frank tendría casi 200 años.

Sin embargo, es bastante notable que este Frank no es el mismo monstruo de dicha novela, sino una versión más reciente y amistosa, creada posiblemente por otro científico con aires de grandeza.

Eso lo deducimos principalmente porque en la novela, el monstruo de Frankenstein podía hablar, y mucho, aunque se tardó un buen tiempo en poder hacerlo.

Sin embargo, como sabemos, nuestro Frank no es precisamente muy hablador, y por los vídeos oficiales en los que hemos podido apreciarlo, es bastante torpe.

En lo que sí parece ser bueno, es en la música, siendo incluso un DJ bastante talentoso capaz de darle vida a cualquier fiesta.

Por lo que estamos casi seguros de que la edad de Frank en Brawl Stars es de unos 100 años, más o menos.

¿Pero tú qué opinas? ¿Crees que Frank tenga muchos más años? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X