Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Emz en Brawl Stars

2 3.317

La edad de Emz en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego. No sólo porque Supercell no ha revelado detalles sobre este personaje, sino porque también, al ser una zombi, es un tanto complicado calcular su edad exacta.

Sin embargo, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Emz de Brawl Stars.

¿Quién es EMZ en Brawl Stars?

EMZ Predeterminada
EMZ Predeterminada

EMZ es una Brawler Común; es una zombie rebelde a la que le encanta usar las redes sociales ya que es ahí donde ella siente que los demás la entienden.

Está catalogada como una Brawler Luchadora, como Shelly, Nita y Jessie, pero a diferencia de ellas, EMZ puede causar daño por veneno y reducir la velocidad de sus enemigos.

Aunque su capacidad de daño no es demasiado grande, ella es bastante útil para el control en masa.

Es en definitiva una Brawler que debes tomar en cuenta en cualquier equipo.

La edad de Emz en Brawl Stars

Determinar la edad de Emz es difícil por su condición de no-muerta. A pesar de que tiene una apariencia bastante juvenil, podría tener décadas, o hasta siglos fallecida sin que eso necesariamente la haga más longeva en apariencia.

Sin embargo, gracias a sus frases sabemos que está en una onda bastante actual y está al día con las redes sociales, especialmente con Brawlstagram, que es donde se encuentra más activa.

Así mismo, su sentido de la moda es muy juvenil también, lo que ayuda bastante a especular cuántos años tiene.

Dicho eso, seguramente la edad de Emz en Brawl Stars es de unos 18 años. Lo difícil está en saber si ella murió a esa edad y tiene muchos años como zombi y se ha mantenido a la vanguardia con las redes, o si falleció recientemente.

¡Eso es todo! Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer la edad de esta luchadora en Brawl Stars.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X