Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de El Primo en Brawl Stars

1 2.868

La edad de El Primo en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego además del aspecto de su cara. Y es que Supercell no ha revelado estos detalles tan importantes sobre este personaje. Además, precisamente como no podemos ver su rostro, se nos hace más difícil especular sobre su edad.

Gracias a su carisma, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de El Primo de Brawl Stars.

¿Quién es El Primo en Brawl Stars?

El Primo Predeterminado
El Primo Predeterminado

El Primo es un Brawler Especial basado en un luchador de la lucha libre mexicana, al que le encanta golpear con las manos a sus enemigos.

Está catalogado como un Brawler Peso Pesado; cuenta con una alta cantidad de salud y un daño decente a corta distancia, lo que lo hace un tanque a tomar en cuenta.

Además, puede hacer daño a distancias medianas al atacar con su Súper. Otro punto a favor si jugamos persiguiendo rivales.

La edad de El Primo en Brawl Stars

Como ya dijimos, decir la edad exacta de El Primo es algo difícil, sin embargo, tomando en cuenta su físico, sus frases, y su actitud en las partidas, podemos hacernos una idea lo suficientemente clara como para acercarnos a su verdadera edad.

En primer lugar tenemos su físico. Si bien es cierto que El Primo fue golpeado por un meteorito y éste le dio sus poderes, es poco probable que le haya concedido la juventud eterna, o la inmortalidad… aunque nunca se sabe.

Frases como “Sin dolor no hay gloria”, demuestran no sólo que El Primo tiene un espíritu de lucha inquebrantable, sino que tiene una vasta experiencia en la lucha libre.

Otro punto es que El Primo sigue siendo un luchador activo. Eso parece una obviedad, pero en éste deporte, son muy pocos los que llegan a los 50 años.

Así que, tomando eso en cuenta, podemos especular que la edad de El Primo en Brawl Stars es de 40 años aproximadamente, ya que su actitud es bastante jovial, pero demuestra tener mucha experiencia en el ring.

¡Eso es todo! Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer la edad de este Peso Pesado en Brawl Stars.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X