Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Barley en Brawl Stars

1 2.863

La edad de Barley en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego además. Y es que Supercell no ha revelado estos detalles tan importantes para nosotros los jugadores.

Además, precisamente porque es un robot se nos hace más difícil especular sobre su edad.

Gracias a su encanto a la hora de ofrecer sus servicios, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Barley en Brawl Stars.

¿Quién es Barley en Brawl Stars?

Barley Predeterminado
Barley Predeterminado

Barley es un Brawler Especial, igual que El Primo, Poco, y Rosa. Es un robot barman al que le encanta el orden y la limpieza.

Está catalogado como un Brawler Lanzador, y es por sí mismo un personaje bastante particular, ya que no hace daño directo al enemigo.

Lo que hace a Barley tan especial, es que él no hace daño directo a sus enemigos, sino que lanza sus botellas, y el líquido que estas riegan al quebrarse conta el suelo, son las que hacen daño a quien lo pisa.

Él cuenta con muy poca salud, pero como se especializa en los ataques a distancia, no la necesita tanto.

Además, cuenta con un gran alcance y sus botellas pasan por encima de los obstáculos.

La edad de Barley en Brawl Stars

Determinar su edad la edad exacta de Barley es, como ya dijimos algo bastante difícil. Como es un robot, su apariencia no está estrictamente relacionada con su edad, pero si tomamos esta en cuenta, podríamos decir que debe rondar los 30 años.

El dilema se presenta en que, a pesar de parecer un señor de 30 años, los robots cantineros no existían sino hasta hace relativamente poco tiempo, menos de 10 años.

Si profundizamos aún más en el tema, podríamos concluir que, al ser un robot, su verdadera edad está determinada según lo hayan programado. Es decir, si sus creadores lo programaron para que, a pesar de tener una apariencia de edad algo avanzada, tuviera un razonamiento y una forma de actuar como la de un niño de 10 años, entonces realmente tendría 10 años.

Por suerte, la forma de actuar de Barley es la de un adulto maduro y amable dispuesto a servir tal como lo dice en sus frases.

Eso nos facilita el teorizar sobre la edad que tiene. Así que, como ya habíamos dicho antes, la edad de Barley en Brawl Stars es de 30 años aproximadamente, seguramente unos 35.

¿Tú cuál crees que es la edad de Barley? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Dinos tu opinión en la caja de comentarios.

Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer la edad de este lanzador en Brawl Stars.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X