Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Disfraz de Brawl Stars

0 2.680

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Nunca está de más tener más mercancía de nuestro juego favorito. Incluso si somos personas adultas, podemos tener cosas que posiblemente en un futuro sirvan como objetos coleccionables o que se roben la mirada de las personas.

Dicho sea el caso de Brawl Stars que con la fama que ha ganado alrededor de todo el mundo le ha ganado miles de fanáticos. Con ello, todos los jugadores han querido obtener una pieza de mercancía, ya sea un peluche de Spike, una franela de Colt o una pijama de Rosa.

Pero en este caso, hablamos de algo más intimo ya que nos «pondríamos» en la piel del brawler. Podríamos pretender tener grandes poderes como nuestros brawlers favoritos, incluso si estamos un poco pasados de edad, nunca está de más tener un poco de diversión.

¿Dónde puedo conseguir disfraces de Brawl Stars?

Varias tiendas de internet se han encargado de entregar a los jugadores mercancía del juego. Los mejores ejemplos que podemos mencionar son Amazon y AliExpress, siempre tienen un pie adelante, siempre tienen excelente mercancía y son una opción confiable.}

Otra opción es que nosotros mismos mandemos a confeccionar el disfraz que más queramos. Por ejemplo, queremos un disfraz de Tara pero no lo conseguimos, siempre podemos buscar una segunda opción y visitar a una o un costurero.

¿Cuánto cuesta un disfraz de Brawl Stars?

Los disfraces no suelen ser prendas de ropa muy caras. Realmente en las páginas de internet podríamos conseguirlas desde un precio inicial de 15 euros. Eso sí, en algunos casos podemos conseguir ofertas y conseguir los disfraces incluso más baratos.

Disfraz de Brawl Stars
Disfraz de Brawl Stars

Ahora si lo mandamos a hacer, podríamos gastar un poco más. Pero viendo el lado bueno, sería algo completamente hecho a nuestro gusto, y a nuestra medida. Puntos extras para el trabajo hecho en casa.

¿Cómo podemos hacer un disfraz rápido de Brawl Stars?

Si lo que deseas es disfrazarte rápidamente para una ocasión y estas pensando en Brawl Stars, te recomendamos escoger a un brawler sencillo.

Disfraz de Brawl Stars
Disfraz de Bibi de Brawl Stars

Podría ser Leon que solo necesita un suéter y está casi listo. Tal vez Barley con una gran capucha azul y maquillaje. O si eres extremista y gracioso, puedes hacer un disfraz de El Primo. Pero ojo, sin dibujarte los abdominales de nuestro luchador enmascarado.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X