Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dibujos para colorear de Brawl Stars

0 7.728

Una de las formas en que podemos pasar nuestro tiempo mientras no estemos jugando, podría ser dibujando, coloreando, o leyendo. El día de hoy traemos una entrada bastante especial para quienes tienen en mente algo distinto para hacer con su juego favorito.

Los dibujos de Brawl Stars se han vuelto famosos desde que el juego empezó a ganar notoriedad en los dispositivos móviles. Además, al ser un juego con un toque infantil en sus personajes; incluso los más pequeños de la casa han decidido que quieren formar parte de su comunidad.

Gracias a esa misma comunidad hoy nos encontramos con un montón de dibujos. Son una excelente manera de pasar el tiempo coloreando y que nos permitirá despejar nuestra mente con un hobby bastante relajador.

¿Qué personajes podemos colorear de Brawl Stars?

La verdad es que muchos de los personajes han pasado a ser parte de las opciones que hay para dibujar a lo largo de la web. Desde los brawlers más básicos que podemos conseguir con copas, hasta aquellos que pasaremos horas y horas esperando por obtener.

A continuación, dejaremos una pequeña galería de imágenes que puedes tomar, imprimir y empezar a colorear con algunos brawlers del juego.

Dibujos para colorear de Brawl Stars
Rico siendo un dibujo para colorear
Dibujos para colorear de Brawl Stars
Barley para colorear
Dibujos para colorear de Brawl Stars
Leon con el logo de Brawl Stars
Dibujos para colorear de Brawl Stars
Jessie para colorear
Dibujos para colorear de Brawl Stars
Leon de Brawl Stars para colorear

Como podemos ver, varios de nuestros brawrlers han sido inmortalizados y ahora nosotros podemos darle un toque propio. Pintando a Leon con un color de suéter distinto, a Jessie con el cabello negro, entre otras cosas. Aquí podemos decir que el límite es nuestra imaginación.

Estos son algunos de los modelos que tenemos por ahora. Quizás en una próxima entrega traigamos muchos más diseños para que podamos colorear a más personajes. ¿A qué personajes te gustaría ver en la próxima entrega?

Deja un comentario
es Spanish
X