Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Bug en Irrupción Urbana Demencial 16 «FACILÍSIMO»

0 1.468

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

A lo largo del juego hemos conseguido una variedad de bugs para terminar niveles con gran facilidad. Irrupción Urbana no ha dejado de ser el caso, ya que se han conseguido algunos bugs para superar este modo de juego hasta su máximo nivel.

Pero este no es el caso… Un grupo de tres jugadores lograron conseguir una hazaña única al superar el nivel Demencial 16 solo utilizando brawlers y obviamente, sus habilidades.

¿Cuál es el combo que se debe usar?

A pesar de que el modo de juego nuevo tiene pocos días, ya se han conseguido algunas combinaciones para superarlo, como usar tres Bo’s o bien, crear un equipo únicamente utilizando a Gale para superar la prueba.

Otros jugadores se han aprovechado de los bugs para detener al monstruo en la mitad del mapa para derrotarlo sin muchos problemas, pero en esté caso veremos cómo derrotarlo sin perder la acción del juego.

En este caso se usará una combinación algo extraña… Gale, Bea y Bibi serán los brawlers que usaremos para lograr está asombrosa hazaña. Pero, ¿Cómo lo vamos a lograr? Presta atención a la siguiente explicación para que puedas superar todos los niveles.

El primer paso es tener los gadgets de cada brawler ya que serán de vital importancia para superar el nivel, así que si no lo tienes, será más difícil la tarea.

Bug en Irrupción Urbana Demencial 16 "FACILÍSIMO"
Bea y Bibi mostrarán todo su poder

Ya en la partida, Gale deberá usar su gadget y lanzarse al fondo del mapa, en la esquina superior. Una vez hecho esto, Bea deberá poner su torreta para ralentizar al Kaijin durante el tiempo necesario.

Pero.. ¿Dónde entra Bibi? Bibi se encargará de llevar a nuestro monstruoso enemigo a la esquina del mapa y acorralarlo. Luego de eso, con el Super de Gale y los básicos de Bibi se tendrá que mantener en la esquina el tiempo que sea necesario.

¿Cuánto tiempo me tomará superar el nivel?

Si tus brawlers tienen un buen nivel, lo más probable es que te demores poco más de 6 minutos en superar el nivel Demencial 16. Recordemos que el monstruo ganará más salud con cada nivel que pase y derrotarlo en el último, no será una tarea fácil.

Gale será nuestro héroe

¿Cuándo estará disponible nuevamente Irrupción Urbana?

El nuevo modo de juego estará disponible este fin de semana en horas de la mañana. Así que aprovecha para mejorar tus brawlers durante los próximos días para superar este reto.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X