Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brock en un minuto

0 960

Si quieres conocer las curiosidades de Brock de Brawl Stars has llegado al lugar correcto, pues te contaremos algunas cosas que quizás no sabías sobre este increíble tirador.

¿Quién es Brock?

Brock Predeterminado

Brock es un Brawler Común, un chico en apariencia tranquilo y muy risueño hasta que se saca de los bolsillos su enorme lanza cohetes para destruirlo todo a su alrededor.

Está catalogado como un Brawler Tirador, al igual que Colt. Cuenta con poca salud, por lo que su papel principal siempre será apoyar a sus compañeros de equipo.

Su principal ataque, por supuesto, son sus cohetes, los cuales tiene un largo alcance y puede hacer mucho daño en un área pequeña tras impactar.

Lo malo, es que tarda bastante en recargarse.

Las curiosidades de Brock de Brawl Stars

Además de las curiosidades que se nombran en el divertido vídeo, una cosa que no todo el mundo sabe es que Brock no sólo golpea con el misil.

Así es, tan pronto como el proyectil se dispara y golpea una pared o un objetivo, crea una pequeña explosión que forma un pequeño círculo. Además del misil en sí, usa esta pequeña explosión a tu favor para cubrir el área o para matar a un Brawler a larga distancia.

Además, usando este pequeño círculo, se puede decir que Brock tiene el mismo rango de disparo que Piper. ¿Qué te han parecido las curiosidades de Brock de Brawl Stars? Seguramente muchas no las conocías, y lo mejor de todo es que aún hay más, en esta entrada tenemos una historia oculta sobre el origen de Brock que no te puedes perder.

Deja un comentario
es Spanish
X