Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Cuándo terminará la temporada 5 de Brawl Stars?

0 1.978

Apenas está comenzando, pero ya muchos jugadores necesitan saber cuándo terminará la temporada 5 de Brawl Stars para calcular si tendrán tiempo suficiente para reclamar todos los premios, incluyendo al brawler cromático, Coronel Ruffs.

El coronel Ruffs se puede desbloquear al alcanzar el nivel 30 del pase de pelea. Su ataque principal dispara dos láseres paralelos que rebotan en las paredes.

Su súper habilidad, por otro lado, solicita una caída de suministro que daña a los enemigos y deja un beneficio. Esto puede ser recogido por aliados Brawlers y aumenta su salud y daño.

Sin embargo, el beneficio no se acumula y se pierde después de ser derrotado.

También se han agregado varios mapas nuevos para todos los modos PvP de Map Maker con la actualización de esta temporada.

Con el Año Nuevo Lunar el 12 de febrero, Supercell ha agregado un tema de menú principal y música para marcar la ocasión.

skins de la temporada 5 de Brawl Stars

También se han introducido algunas skins con temas relacionados con el festival.

¿Cuándo terminará la temporada 5 de Brawl Stars?

La temporada 5 de Brawl Stars concluirá el 12 de abril a las 2:30 a.m. CT, según la cuenta regresiva del juego.

La sexta temporada del juego debería comenzar poco después de esto. Por lo tanto, los jugadores tienen hasta esta fecha para escalar los 70 niveles del pase de batalla y desbloquear la máscara Ronin Ruffs al final.

Ronin Ruffs
Deja un comentario
es Spanish
X