Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir SuperStar Stu gratis en brawl stars

2 2.367

Con la llegada de la última Brawl Talk, toda la comunidad ha vuelto a dar saltos de alegría, y a su vez, se preguntan cómo conseguir a SuperStar Stu gratis en Brawl Stars, ya que es la skin del nuevo personaje que nos ha traído Supercell para continuar con su promesa de expandir este maravilloso universo.

Sin embargo, conseguir a SuperStar Stu gratis en Brawl Stars es bastante sencillo, demasiado sencillo ya que lo conseguiremos en el camino de Trofeos.

Cómo conseguir SuperStar Stu gratis en brawl stars

Cómo conseguir SuperStar Stu gratis en brawl stars

En esta nueva etapa de la temporada, no sólo podremos conseguir SuperStar Stu gratis en Brawl Stars, también tendremos disponibles la nueva skin de Mike, y la skin de Penny, en la que tiene un grandioso aspecto espacial que se dista mucho de los otros 3 aspectos que tendremos dentro del juego proximamente.

Ahora bien, como dijimos antes, podemos conseguir a Stu gratis en Brawl Stars gracias al Camino de Trofeos, pero la sorpresa es que sólo necesitamos tener 10.000 trofeos para desbloquearlo. Una cantidad bastante baja para los jugadores que tengan al menos un mes en el juego.

Pero todavía tenemos más, pues este personaje ya viene con su skin, por lo que todo lo que debemos hacer es desbloquearlo en el camino de trofeos para conseguir SuperStar Stu gratis en brawl stars.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X