Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Conseguir skins gratis en Brawl Stars

0 5.196

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Las skins son una alternativa para que nuestro personaje se vea mejor o al menos distinto. Por defecto, los brawlers que vayamos desbloqueando tendrán una skin por defecto.

La skin por defecto es la misma siempre. Es con la que vemos al brawler antes de desbloquearlo y será la primera que podremos utilizar cuando juguemos con el brawler.

Pero esto no quiere decir que no hayan otras formas de hacer que nuestro brawler se vea más mono o chulo. Todo lo contrario, casi todos los brawlers tienen una o dos skins dentro del juego.

¿Cómo consigo skins gratis?

Desafortunadamente, para poder conseguir skins tendremos que introducir dinero a nuestra cuenta de Brawl Stars para luego poder conseguir gemas.

Las gemas son la moneda premium del juego y la cual permite que muchos jugadores puedan comprar objetos especiales en la tienda, entre ellos, los skins que día a día van cambiando.

Skins gratis brawl stars
Gemas Brawl Stars

Teniendo ya gemas, podremos ir comprando los skins de nuestros brawlers favoritos, y luego, usarlas dentro del juego.

Pero no todo es color negro, también hay una opción para conseguir skins. Es más limitada, sí, pero hay algunos skins que valen la pena tener. Y es que los puntos estelares ofrecen algunas skins como Mecha Bo Blanco o Caballero Negro Jessie que cuestan 10000 puntos estelares.

Puede ser un reto conseguir semejante cantidad de puntos tomando en cuenta los pocos eventos que podemos disfrutar para conseguirlos, pero esto no quiere decir que no podamos hacer el esfuerzo para darle un nuevo traje a nuestro personaje favorito.

Skins gratis brawl stars
Skins gratis brawl stars

Por otro lado, Brawl Stars suele dar skins gratuitas de vez en cuando, tales como Mago Azul Barley o Bull Vikingo. Aunque no es frecuente, es un método que Supercell ha implementado en el juego con la finalidad de afianzar algunos jugadores que no han podido obtener una skin a lo largo del juego.

Otra forma de adquirir gemas y por lo tanto, poder comprar skins, es con las recompensas del Brawl Pass. Si lo tienes, puedes aprovecharlo y luego comprar algunas skins en la tienda que estén en oferta.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X