Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir PSG Mike gratis en Brawl Stars

2 805

Con la llegada de la última Brawl Talk, toda la comunidad ha vuelto a dar saltos de alegría, y a su vez, se preguntan cómo conseguir PSG Mike gratis en Brawl Stars, ya que es uno de los personajes que ha sido dotado de una nueva skin.

Mike es uno de los brawlers con mayor número de skins deportivas, y ahora tiene, junto a Shelly, una skin del fabuloso equipo de fútbol francés, Paris Saint-Germain, PSG, como se le conoce comúnmente por sus siglas.

Ahora bien, en esta entrada te diremos cómo puedes conseguir PSG Mike gratis en Brawl Stars ya que, contrario a lo que pudiera parecer, es bastante, bastante sencillo, aunque sí es verdad que hay que tener un poco de suerte.

Cómo conseguir PSG Mike gratis en Brawl Stars

PSG Mike Brawl Stars

En esta nueva etapa de la temporada, no sólo podremos conseguir PSG Mike gratis en Brawl Stars, también tendremos disponibles la nueva skin de Penny, y la skin de Stu, el nuevo personaje que ha llegado para seguir aumentando el hype de los fanáticos del juego y para seguir ampliando la lista de brawlers disponibles.

Pero vamos con lo que nos importa: Conseguir PSG Mike.

Como dijimos antes, tenerlo es bastante sencillo, aunque el proceso puede demorar un poco.

Sólo podremos desbloquear esta skin al final de mes tras superar el desafío especial de nueve victorias en diferentes mapas de Brawl Ball, lo que refleja que Supercell ha estado pensando en nuevas maneras de mantener nuestro interés a través de estos desafíos con premios interesantes.

Aunque, claro está, también tenemos la posibilidad de gastar gemas para comprar nuevas oportunidades si no lo conseguimos a la primera.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X