Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir más copas en Brawl Stars

0 2.440

Para conseguir más copas en Brawl Stars sólo hay una fórmula: gana tantas partidas como puedas.

Si bien antes existía una tabla que detallaba cuántas copas (o trofeos) nos podíamos ganar y perder dependiendo del rango de cada brawler, lamentablemente esto ya no es así.

Supercell decidió que era mejor quitar del juego esta tabla de correspondencia dejando las pérdidas y las ganancias iguales para todos sin importar el rango.

¿Cuántas copas ganamos cada partida?

Desde la inclusión de los puntos estelares en el juego, la actualización más importante que ha hecho Supercell hasta el momento, Brawl Stars adoptó un enfoque parecido al de Clash Royale.

Eso en cuanto a las copas, claro. Hablamos de que perdemos y ganamos la misma cantidad con todos los brawlers como dijimos antes.

La cuestión va así:

  • Ganancia de 8 copas por cada victoria.
  • Pérdida de 2 copas por cada derrota.
Brawl Stars concurso

¿No podemos conseguir más copas en Brawl Stars?

En ningún momento hemos dicho que no, sólo dijimos que hay que jugar bastante, y ganar la mayor cantidad de veces posible.

De todos modos, aquí te dejaremos 3 consejos que te ayudarán a ganar más copas en Brawl Stars:

  • Es importante conocer bien qué brawlers funcionan mejor en qué eventos. Muchas veces el resultado de una partida se decide en función de qué brawlers hay en cada equipo.
  • Jugar en modo cooperativo o con un equipo de amigos puede facilitar mucho las cosas a la hora de ganar partidas (y, por tanto, copas).
  • Si tienes un brawler nuevo y quieres mejorarlo, no está de más que pruebes a esconderte en los arbustos del modo Showdown y te dediques a disparar a todo lo que pase por delante desde tu posición protegida.

Aprovechamos para recordar que conseguir copas en Brawl Stars es indispensable para desbloquear arenas y determinados brawlers, lo que nos permitirá acceder a más eventos y nuevos personajes sin tener que depender de las cajas de botín (o de pagar dinero real para conseguirlas).

También queremos decirte que si te hacen falta gemas para comprar cajas o una skin, ¡nosotros tenemos la fórmula para conseguir gemas gratis y de forma totalmente legal!

Deja un comentario
es Spanish
X