Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como conseguir a Stu gratis en Brawl Stars

0 1.773

Con la llegada de la última Brawl Talk, toda la comunidad ha vuelto a dar saltos de alegría, y a su vez, se preguntan cómo conseguir a Stu gratis en Brawl Stars, ya que es el nuevo personaje que nos ha traído Supercell para continuar con su promesa de expandir este maravilloso universo.

Sin embargo, conseguir a Stu gratis en Brawl Stars es bastante sencillo, demasiado sencillo ya que lo conseguiremos en el camino de Trofeos.

Este esperado robot que parece primo lejano de Rico, confirma lo que la comunidad había estado especulando: un robot con una rueda que le permitirá moverse rápidamente en el campo de batalla, que además podría cambiar de manera drástica el meta, y ni hablar si lo combinamos con el Coronel Ruffs, a quien recientemente le descubrimos su edad.

Como conseguir a Stu gratis en Brawl Stars

Como conseguir a Stu gratis en Brawl Stars

Como dijimos antes, podemos conseguir a Stu gratis en Brawl Stars gracias al Camino de Trofeos, pero la sorpresa es que sólo necesitamos tener 10.000 trofeos para desbloquearlo. Una cantidad bastante baja para los jugadores que tengan al menos un mes en el juego.

Así que, ya lo tienes, apresúrate y ve a desbloquear a Stu porque promete ser el nuevo brawl top en el nuevo competitivo.

Deja un comentario
es Spanish
X