Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Smuggler Penny gratis en Brawl Stars

1 2.428

Con la llegada de la última Brawl Talk, toda la comunidad ha vuelto a dar saltos de alegría, y a su vez, se preguntan cómo conseguir Smuggler Penny gratis en Brawl Stars, ya que es uno de los personajes que ha sido dotado de una nueva skin.

Como sabemos, Penny es una pirata que no le tiene miedo a nada ni a nadie, y con esta nueva skin se refleja esto perfectamente, haciéndola ver como una contrabandista espacial, siguiendo la temática de la temporada actual, la Starr Force.

Ahora bien, en esta entrada te diremos cómo puedes conseguir Smuggler Penny gratis en Brawl Stars ya que, contrario a lo que pudiera parecer, es bastante, bastante sencillo, aunque sí es verdad que hay que ser un jugador muy habilidoso.

Cómo conseguir a Smuggler Penny gratis en Brawl Stars

Smuggler Penny Brawl Stars

En esta nueva etapa de la temporada, no sólo podremos conseguir Smuggler Penny gratis en Brawl Stars, también tendremos disponibles la nueva skin de Mike, y la skin de Stu, el nuevo personaje que ha llegado para seguir aumentando el hype de los fanáticos del juego y para seguir ampliando la lista de brawlers disponibles.

Pero vamos con lo que nos importa: Conseguir Smuggler Penny.

Esta skin de nuestra querida Penny, que en español vendría llamarse Penny Contrabandista, es una de las recompensas que conseguiremos con puntos estelares en el nuevo lote de recompensas de la Power League, el que se ha convertido en el sustituto del sistema de competición de Brawl Stars, donde todos los jugadores seremos divididos según el ranking que alcancemos.

Así que, si queremos conseguir Smuggler Penny gratis en Brawl Stars, tendremos que jugar mucho y conseguir la mayor cantidad de victorias posibles

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X