Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Shelly en Brawl Stars

0 2.364

Quizás la hayas visto en vídeos publicitarios y quieras jugar Brawl Stars por ver a esta hermosa personaje armada con una escopeta; te preguntarás entonces ¿quién es y cómo conseguir a Shelly en Brawl Stars?

¿Quién es Shelly en Brawl Stars?

Shelly es una brawler común. Como pudiste haber notado, es una mujer armada con una escopeta que causa gran daño a corta distancia, y un daño decente en la media.

Ella tiene salud media y mucho daño. Sus ataques tienen un amplio rango de acierto. Su Super puede destruir varios obstáculos y también derribará y aturdirá a los Brawlers enemigos.

Ella es considera el brawler más balanceado de todos, y la ideal para iniciar.

Ahora te preguntarás, ¿iniciar el juego? ¿pero cómo la consigo?

Cómo conseguir a Shelly

Bien para poder tener a Shelly, lo único que necesitas hacer es… ¡INSTALAR BRAWL STARS!

¡Así es! Shelly es una brawler inicial, por lo que te la dan apenas comenzar el juego y pasar el tutorial.

No necesitas más nada para tenerla. Vale recordar que ella es el mejor brawler inicial por las razones que mencionamos anteriormente. Así que si quieres empezar a jugar Brawl Stars, este es el personaje perfecto para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=Ophrvebk0SY

Y, si no sólo quieres conseguir a Shelly en Brawl Stars sino que también quieres saber cómo conseguir otros personajes, y algunos datos curiosos sobre ellos, ¡Este es el lugar perfecto para ti!

Tenemos toda la información que necesitas para que tu experiencia con el juego sea la más óptima y agradable.

Además, si quieres saber qué son las gemas en Brawl Stars y cómo las puedes conseguir totalmente gratis, ¡también te lo decimos! Sin recurrir a hacks, ni otros medios ilegales.

Deja un comentario
es Spanish
X