Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Jessie en Brawl Stars

0 2.389

Ella tiene oculta detrás de su cara amable un intelecto muy superior al de la mayoría de Brawlers; es además una de las mejores y se consigue muy fácilmente, así que en esta ocasión te diremos cómo conseguir a Jessie en Brawl Stars.

¿Quién es Jessie de Brawl Stars?

Jessie es una Brawler Común, una pequeña campesina con una inteligencia tan grande que puede fabricar peligrosas chatarretas de cañón a partir de chatarra.

Está catalogada como una Brawler Luchadora, cuenta con una salud y un daño medio, lo que la hace muy versátil, pudiendo ocupar cualquier tipo de rol dentro de su equipo.

Su principal atractivo está en su ataque, el cual puede rebotar cuando golpea a un enemigo, pudiendo herir a otros rivales que se encuentren cerca.

¿Cómo conseguirla?

Si conseguir a Bull te pareció complicado, conseguir a Jessie te parecerá imposible.

Bull se puede conseguir con 250 trofeos, pero para conseguir a Jessie en Brawl Stars necesitas el doble. Así es, debes alcanzar los 500 trofeos para tener a esta Brawler Luchadora en tus filas.

No te desanimes. No es una cifra demasiado alta. Además, nosotros te podemos ayudar a alcanzar esos 500 trofeos, te daremos todos los secretos para que consigas muchos trofeos de forma sencilla, sólo debes hacer clic aquí.

Curiosidades de Jessie en Brawl Stars

Algunas de las curiosidades de Jessie son las siguientes:

  • Estaba programada desde la versión beta de Brawl Stars.
  • Es hija de Pam.
  • Su perrito de chatarra se llama Scrapy, y también puede participar en la batalla, como el oso de Nita.
  • Nani es su niñera, y también su mejor amiga.

¡Eso es todo! Esperamos que esto te haya sido de gran ayuda para que tengas a Jessie muy pronto en el juego.

Por cierto, si quieres saber cómo puedes conseguir gemas en Brawl Stars totalmente gratis, ¡también te lo decimos! Sin recurrir a hacks, ni otros medios ilegales.

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
Deja un comentario
es Spanish
X