Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Gunslinger Colt en Brawl Stars

0 1.196

Si quieres saber cómo puedes conseguir a Gunslinger Colt en Brawl Stars, entonces has llegado al sitio indicado, pues aquí te revelaremos todos los detalles sobre la nueva skin de Colt, uno de los personajes más queridos por la comunidad.

La temporada 6 llegará dentro de poco tiempo, y parece que esta será una de las más memorables de todas ya que nos regresa la vista hacia los inicios de este juego tan querido, demostrándonos, a su vez, todo lo que ha avanzado desde su lanzamiento.

Una de esas muestras de avance está personificada en la nueva skin de Colt, quien regresa representando la viva imagen de aquel Brawl Stars de hace casi cuatro años con un aspecto mucho más adulto y profesional.

Es por esto que muchos jugadores desean conseguir a Gunslinger Colt en Brawl Stars.

Colt en 1 minuto

Si no conoces a uno de los personajes más antiguos de la franquicia, aquí te dejamos este breve resumen de la mano de Playcacao, quien te dirá lo que necesitas saber sobre Colt en 1 minuto.

¿Cómo se puede conseguir a Gunslinger Colt en Brawl Stars?

conseguir a Gunslinger Colt en Brawl Stars

Conseguir a Gunslinger Colt en Brawl Stars es, a decir verdad, bastante sencillo: sólo hay que comprar el Brawl Pass, y ya. Más nada. No necesitas hacer otra cosa para obtener esta magnífica skin, pues esta skin es el primer premio del Brawl Pass de esta temporada venidera.

Todos sabemos que el Brawl Pass es una caja de misterios que podemos ir abriendo poco a poco.

Pero si quieres saber todos los detalles sobre el próximo Brawl Pass en el que podrías incluso conseguir a Belle gratis, la nueva brawler cromática, entonces debes visitar esta entrada. Ahí tienes la información completa.

Si deseas saber más sobre el pistolero más talentoso de todo el oeste, te invitamos a leer su origen secreto en esta entrada.

Deja un comentario
es Spanish
X