Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Diy Surge en Brawl Stars

0 1.140

Si quieres saber cómo puedes conseguir a Diy Surge en Brawl Stars, entonces has llegado al sitio indicado, pues aquí te revelaremos todos los detalles sobre la nueva skin de Surge uno de los personajes más queridos por la comunidad gracias a su mecánica única.

La temporada 6 llegará dentro de poco tiempo, y parece que esta será una de las más memorables de todas ya que nos regresa la vista hacia los inicios de este juego tan querido, demostrándonos, a su vez, todo lo que ha avanzado desde su lanzamiento.

Además de eso, también nos trae una gran cantidad de cosas nuevas, como la nueva skin de este increíble personaje.

Es por esto que muchos jugadores desean conseguir a Diy Surge en Brawl Stars.

¿Quién es Surge de Brawl Stars?

Cómo conseguir a Diy Surge en Brawl Stars

Surge es un Brawler Cromático, igual que Gale, Colette, Lou, Amber, y Belle. Es el segundo personaje agregado a esta calidad.

No podemos hablar de Surge sin decir que es un robot ¡sorprendente!

Trajo una mecánica única para el juego, y es la Automejora que caracteriza a este personaje, y que lo hace más poderoso a medida que mejora, pudiendo hacerlo un total de 3 veces.

Esto bastó para que muchos jugadores lo consideraran su nuevo favorito desde su llegada.

Está catalogado como un Brawler Luchador, y como dijimos anteriormente, su capacidad para mejorarse a sí mismo, es una característica tan distintiva como poderosa.

¿Cómo se puede conseguir a Diy Surge en Brawl Stars?

Conseguir a Diy Surge en Brawl Stars es bastante sencillo, pues esta nueva skin estará disponible en la tienda en los próximos días, exactamente el 11 de junio.

conseguir a Diy Surge en Brawl Stars

Así que ve corriendo a buscar gemas como puedas para que tengas una de las mejores skins de la nueva temporada de Brawl Stars.

Si te hacen falta gemas, puedes visitar nuestra entrada donde podrás conseguir gemas gratis siguiendo los pasos que te decimos ahí.

Deja un comentario
es Spanish
X