Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Conseguir a Dark Lord Spike GRATIS

0 2.800

Con la llegada de una nueva temporada de Brawl Stars una nueva tanda de skins estára por llegar dentro de poco tiempo al juego. Como ya se ha vuelto costumbre con el inicio de cada temporada encontramos que el juego recibe varias skins de una temática.

En este caso veremos a varios de los brawlers tomando un bando para defender la Galaxia Brawl. Estamos hablando que está quinta temporada de Brawl Stars trae consigo a una fuerza nunca antes vista: La Star Force.

Pero así como llegan héroes nuevos, también llegan enemigos a los cuales hay que tenerles miedo. Así como estamos por ver el nacimiento de una fuerza imparable, el lado oscuro también está por llegar.

Entre esos brawlers que han tomado el lado del mal nos podemos encontrar con Spike.

Este recibirá una nueva skin y estará tomando bando con el equipo enemigo. ¿Estás listo para apoyarlo? Si la respuesta es sí, te diremos cómo conseguir al Señor Oscuro Spike.

Conseguir a Dark Lord Spike GRATIS
Conseguir a Dark Lord Spike GRATIS

¿Puedo conseguir a Dark Lord Spike gratis?

Muchas veces hemos visto que aquellas personas que tenían un buen ahorro de gemas han logrado hacerse con algunas de las skins que han llegado al juego junto con el Brawl Pass.

Lastimosamente, el Señor Oscuro Spike pese a que tiene que ver con la nueva temporada no forma parte de los skins que se pueden conseguir a través del Brawl Pass, por lo tanto no puede conseguirse de manera gratuita.

Conseguir a Dark Lord Spike GRATIS
Conseguir a Dark Lord Spike GRATIS

De momento el único método que tendremos para conseguirlo es comprándolo de manera directa en la tienda durante el tiempo que este disponible ya que es una skin de tiempo limitado.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X