Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Cómo conseguir a Belle en Brawl Stars?

1 138

Con la llegada de la última Brawl Talk, toda la comunidad ha vuelto a dar saltos de alegría, y a su vez, se preguntan cómo conseguir a Belle en Brawl Stars, ya que es uno de los nuevos personajes que nos ha traído Supercell para continuar con su promesa de expandir este maravilloso universo.

Cabe destacar que Belle representa también un regreso a los primeros días del videojuego para móviles, ya que está ambientada en aquel viejo oeste con que Brawl Stars se presentó ante el mundo.

Ese es otro motivo por el que muchos quieren conseguir a Belle en Brawl Stars apenas inicie la temporada 6. El factor nostalgia es sin duda uno de los más grandes atractivos que tendrá “La Banda del barco dorado”.

¿Quién es Belle en Brawl Stars?

Belle Brawl Stars Predeterminada

Belle es una Brawler Cromática; es una ladrona que no deja a su paso un solo pueblo sin saquear, y parece ser la archienemiga de Colt.

Aún no ha sido confirmado, pero es muy probable que esté catalogada como una Brawler Francotiradora, debido a los gameplays vistos en la Brawl Talk donde se anunció.

Es en definitiva una Brawler que seguramente se tomará en cuenta en cualquier equipo.

¿Cómo conseguir a Belle en Brawl Stars?

Hay principalmente dos métodos para conseguir a Belle en Brawl Stars:

Conseguir a Belle en Brawl Stars con Brawl Pass

Uno, es, por supuesto, a través del Brawl Pass. Todos sabemos que el Brawl Pass es una caja de misterios que podemos ir abriendo poco a poco.

Sin embargo, para hacernos con las principales recompensas del Brawl Pass tendremos que comprarlo. Pero ojo, para aquellos que no lo sepan hay un método para conseguir el Brawl Pass gratis.

Cómo tener el Brawl Pass de Belle Gratis

El proceso es algo extenso, pero sirve. Consta en que ahorremos las recompensas de la temporada que está en curso y recolectemos todas las gemas que están por llegar. Cuando hagamos esto podremos comprar el Brawl Pass gratis y, por ende, podremos conseguir a Belle en Brawl Stars.

Conseguir a Belle en Brawl Stars GRATIS con cajas

Todo brawler es posible de ser conseguido dentro del juego usando cajas brawlers. Eso sí, todos sabemos que las personas tienen un poco de tareas al momento de intentar hacerlo con cajas.

Esto se debe a que los brawlers cromáticos tienen un porcentaje de aparición muy bajo. Es equiparable a los brawlers legendarios (0.014% aproximadamente).

Sin embargo, no tenemos que gastar dinero y lo mejor de todo es que si tenemos suerte, es una recompensa que obtendremos rápido.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X