Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Bea Supervillana en Brawl Stars

0 1.028

Si quieres saber cómo puedes conseguir a Bea Supervillana en Brawl Stars, entonces has llegado al sitio indicado, pues aquí te revelaremos todos los detalles sobre la tercera skin de Bea, skin que, dicho sea de paso, fue la ganadora de la última Supercell Make. Es decir, que fue creada por un talentoso jugador, como tú.  

La temporada 6 llegará dentro de poco tiempo, y parece que esta será una de las más memorables de todas ya que nos regresa la vista hacia los inicios de este juego tan querido, demostrándonos, a su vez, todo lo que ha avanzado desde su lanzamiento.

Además de eso, también nos trae una gran cantidad de cosas nuevas, como la nueva skin de esta encantadora personaje, que nos demuestra que dentro de la comunidad de Brawl Stars hay mucha creatividad y talento a la hora de crear nuevo contenido para nuestro juego favorito.

Es por esto que muchos jugadores desean conseguir a Bea Supervillana en Brawl Stars.

¿Quién es Bea de Brawl Stars?

Bea Predeterminada

Bea es una Brawler Épica así como lo son Piper, Pam, Bibi, Frank y Nani. Es una chica a la que le encanta ver volar proyectiles por todos lados. Y es una fanática de los insectos, especialmente las abejas.

Está clasificada como Brawler Francotradora, así como Piper, pero Bea no hace tanto daño. La mayor ventaja que tiene frente a la francotiradora con sombrilla, es su tiempo de recarga, que es menos de 1 segundo.

Además cuenta con la capacidad de ralentizar al enemigo.

Bea es, sin duda, una gran adición para esos equipos a los que le falta un brawler que presione al enemigo mientras los demás hacen un gran daño.

¿Cómo se puede conseguir a Bea Supervillana en Brawl Stars?

Conseguir a Bea Supervillana en Brawl Stars es bastante sencillo, pues esta nueva skin estará disponible en la tienda en los próximos días, exactamente el 4 de junio.

conseguir a Bea Supervillana en Brawl Stars

Así que ve corriendo a buscar gemas como puedas para que tengas una de las mejores skins de la nueva temporada de Brawl Stars.

Si te hacen falta gemas, puedes visitar nuestra entrada donde podrás conseguir gemas gratis siguiendo los pasos que te decimos ahí.

Deja un comentario
es Spanish
X