Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar Brawl Stars en un Nintendo Switch

0 5.586

Como jugadores siempre pensamos en qué dispositivo podremos jugar en un futuro. ¿Será Xbox? ¿Será Nintendo? Son las preguntas que constantemente nos hacemos al momento de querer ver un juego en otro equipo.

Dicho es el caso de Brawl Stars, el cual ha sido todo un éxito dentro de los teléfonos y que Supercell posiblemente tiene planes para llevarlo a otros equipos, dejando a un lado a los teléfonos, que ha sido donde hemos podido encontrar el juego.

Varios rumores se escuchan a lo largo del internet. El más sonado de ellos respecto al juego es la llegada de Brawl Stars a la Nintendo Switch. Y es sin duda alguna uno de los proyectos que tal vez prometen más para dar el siguiente paso en el juego.

¿Ya está disponible Brawl Stars en Nintendo Switch?

A pesar de que los rumores siguen creciendo, Supercell aún no ha dado un comunicado oficial con respecto a está situación. Todo lo que se ha encontrado en internet son conspiraciones de los jugadores, y sobre todo de aquellos que quieren un mayor crecimiento del juego.

Nintendo Switch Brawl Stars
Nintendo Switch Brawl Stars

Pero la verdad es que la información oficial aún no se puede encontrar en ningún sitio. Dentro de las famosas Brawl Talks tampoco se ha escuchado gran cosa con respecto a esta noticia, así que por ahora tenemos un misterio con pocas pistas.

¿Dónde más puedo jugar Brawl Stars?

Por ahora, tenemos como opción segura a los dispositivos móviles que es donde Supercell ha obtenido más fama gracias al juego desde su lanzamiento.

Con el paso de los años las personas han logrado que también podamos jugar Brawl Stars en una computadora. No solo en computadoras de mesa, las laptops también entran en el paquete.

Brawl Stars PC
Brawl Stars PC

Para ello tendremos que contar con un emulador de Android en nuestra computadora y descargar la apk del juego. No es tan complicado, así que aprovecha mientras nuestro juego favorito llega a la Nintendo Switch.

Deja un comentario
es Spanish
X