Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar a Brawl Stars con mando de Ps4

0 784

Algo que las personas buscan hacer y que desde hace un tiempo es una tendencia en el mundo de gaming para móviles es el uso de controles de consolas para poder jugar una inmensa cantidad de juegos.

Esto es algo que ha estado ganando fama sobre todo por el hecho de que ofrece una comodidad mucho mayor al momento de poder hacer determinadas acciones.

Uno de los ejemplos más claros de esto se puede ver dentro de Brawl Stars, un juego en el que disparar y moverse rápidamente tiene una gran importancia desde el momento inicial ya que determinará lo que podría ser una victoria.

Y en caso de que tengas un PS4 te tenemos buenas noticias: lo puedes conectar a tu móvil. Por ello es que el día de hoy vamos a hablar más a fondo sobre cómo hacer esto.

Cómo jugar a Brawl Stars con mando de Ps4
Cómo jugar a Brawl Stars con mando de Ps4

¿Es posible enlazar un controlador de PS4 con un móvil?

La respuesta es clara y puede que tome a muchos por sorpresa, pero la verdad es que sí se puede enlazar un mando de PS4 a un móvil como si fuese un dispositivo común y corriente.

En caso de que tengas un PS4 ya sabes que puedes darle un uso mucho mayor con la ayuda de tu teléfono para poder disfrutar al máximo de juegos como Brawl Stars.

Pasos para enlazar un control de PS4 con tu teléfono

Esto es algo que puedes hacer siguiendo cuatro simples pasos así que presta atención.

  • Carga tu mando de PS para poder conectarlo.
  • Enciende el mando y dejar el botón de PS y Share pulsados al mismo tiempo hasta que una luz parpadee. La reconocerás porque es de color blanco.
  • Ve a tu móvil y activa el Bluetooth y busca enlazarlo con un nuevo dispositivo. El nombre debería ser Mando Inalámbrico o puede que aparezca en inglés.
  • Enlaza ambos dispositivos y estarás listo para entrar al juego.
Cómo jugar a Brawl Stars con mando de Ps4
Botones para enlazar tu mando de Ps4
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X