Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo Dibujar A Shelly De Brawl Stars

0 2.987

Hace poco subimos un post donde enseñamos cómo dibujar a Genio y ha encantado tanto, que decidimos enseñárte cómo dibujar a Shelly de Brawl Stars, un brawler inicial que goza de gran popularidad entre los jugadores.

Igual que con Genio, este será un paso a paso que te ayudará a dibujarla tú mismo en el momento que lo prefieras. ¡Comencemos!

Tutorial para dibujar a Shelly de Brawl Stars

El primer paso es dibujar el mechón de cabello que cae por delante de la oreja de Shelly, ese será el punto de referencia para dibujar el resto de la cara.

Ese mechó es un óvalo con el lado interior más recto. De ahí trazaremos la cara: una curva bastante pronunciada que va desde la parte inferior del mechón en forma ascendente.

Al completar esa línea curva, marcaremos una M muy separada que va desde el extremo de la cara, hasta la parte superior del mechón.

Dibujo Cara Shelly
Dibujo Cara Shelly

Ahora viene el resto del cabello. Para dibujarlo, es suficiente con trazar líneas curvas desde el lado derecho de la cara hasta el lado contrario, pasando por la parte de arriba de la cabeza.

Cabello Shelly
Cabello Shelly

Para el interior de la cara, dibujaremos sus características cejas rectangulares sin olvidarnos del pequeño corte que tiene su ceja izquierda.

La nariz y la boca son sólo líneas rectas, así que no debería haber ningún problema.

Y tampoco nos podemos olvidar de la cinta que siempre lleva pegada a la cara, además de la pañoleta que le cuelga del cuello.

El cuello consta de un par de líneas cortas, y para comenzar con el pañuelo, es suficiente una línea curva por debajo del cuello, y de ahí trazaremos hacia abajo dos líneas que van cada una desde el extremo de la línea curva.

Luego dejamos una pequeña línea hacia la izquierda y rellenamos.

Pañoleta Shelly
Pañoleta Shelly

Esa línea izquierda que dejamos anteriormente es para comenzar a dibujar el brazo derecho de Shelly.

Comenzaremos con un rectángulo, cuya cara externa es más abierta que la interior, y de ahí trazaremos una línea curva hacia adentro.

Luego dibujaremos una L alargada en la parte inferior, que será el brazo, y al terminarla, dibujaremos los cuatro dedos, dejando el índice estirado.

Por la parte de arriba de esa L que dibujamos antes, trazaremos una S totalmente recta que uniremos al índice. Seguimos con un par de rectángulos más para su escopeta.

Brazo derecho Shelly
Brazo derecho Shelly

Ahora vamos con el brazo izquierdo, el cual será nada más un par de líneas, ya que estará oculto detrás de la escopeta casi en su totalidad.

Para la escopeta, dibujaremos otro par de rectángulos como los que verás en la imagen de abajo, pero sin olvidar la pequeña mirilla.

Escopeta Shelly
Escopeta Shelly

¡Ya casi terminamos! Continuamos con las piernas que si bien no son nada difíciles, hay que tener mucho cuidado con la proporción con la que las dibujamos.

Piernas Shelly
Piernas Shelly

Ahora que ya tenemos las piernas, debemos completar los detalles, como los dedos en la parte baja de la escopeta, los cuales son unas U acortadas, y los ojos, dos círculos y un par de óvalos con sus pestañas.

Dibujo Shelly completa
Dibujo Shelly completa

¡Listo! Ya tenemos nuestro dibujo de Shelly a la perfección. ¡Ahora a colorear!

Shelly Coloreada
Shelly Coloreada

¡Perfecto! Ya aprendiste cómo dibujar a Shelly de Brawl Stars. Seguro te ha sido sencillo hacerlo.

Como antes, queremos darle nuestro agradecimiento a LIKE en youtube por este maravilloso dibujo.

¿Te has quedado con ganas de conocer más cosas sobre Shelly? ¡Haz clic aquí! Te lo contaremos todo sobre ella.

Deja un comentario
es Spanish
X