Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir la skin de King Lou

1 5.485

Con la llegada de cada temporada podemos encontrarnos con nuevos personajes y skins. Esto es algo que Supercell ha tomado como una costumbre debido a que pese a lo que muchas personas piensen, ha sido todo un éxito.

El juego está en un punto en el que la cuarta temporada del Brawl Pass se encuentra en la vuelta de la esquina. Esto ha hecho que muchas personas se sientan emocionadas debido a que saben lo que está por llegar dentro de poco tiempo.

El nuevo brawler cromático es conocido como Lou. El mismo fue presentado el día de ayer durante la Brawl Talk que dio el avance de todo lo que será la cuarta temporada y nos permitió conocer varias de las sorpresas que vienen camino.

Cómo conseguir la nueva skin King Lou
Cómo conseguir la nueva skin King Lou

Una de esas sorpresas es la skin de Lou que nos estará acompañando durante la temporada y que sólo podremos conseguir de una manera. Así que ponte cómodo para que conozcan cómo hacerte con la King Lou skin.

¿Cómo conseguir a King Lou?

Algo que hemos visto desde el lanzamiento del Brawl Pass es que junto con el brawler cromático nos encontramos también con un par de sorpresas dentro de las recompensas.

Cómo conseguir la nueva skin King Lou
King Lou será la skin del Brawl Pass

Una de esas recompensas es el skin del brawler cromático. Por ello, si deseas conseguir la skin de King Lou tendrás que hacerte con el Brawl Pass pagando un total de 169 gemas. Por otro lado, tendrás que hacerte con poco más de 50 recompensas para conseguir la skin.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X