Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir la skin Cony Max

0 3.970

Durante el día de ayer pudimos encontrarnos con varias sorpresas que estarán llegando a Brawl Stars dentro de poco tiempo. Como hemos visto durante cada temporada se están haciendo lanzamiento de ciertos skins que van de la mano con la temática del Brawl Pass.

La nueva temporada de Brawl Stars se encuentra a la vuelta de la esquina y es algo que Supercell nos demostró el día de hoy. Pudimos ver cómo el nuevo brawler cromático fue anunciado y junto con ello, la aparición de varios skins.

Uno de los brawlers que estarán recibiendo una skin durante la próxima temporada será Max. Muchas personas ya piensan que es una de las favoritas del juego debido a que ha aparecido en dos temporadas en menos de un año.

Cómo conseguir la skin Cony Max
Max Brawl Stars

La skin de Conny Max será la encargada de darnos una nueva experiencia dentro del juego. Hoy te diremos cómo conseguir la skin de Conny Max en Brawl Stars así que ponte cómodo y prepárate.

¿Dónde podré comprar a Conny Max?

A diferencia de la skin de Lou que es conseguida únicamente con el Brawl Pass, el resto de las skins tienen un poco de diferencia en cuanto a su obtención.

Para hacernos con Conny Max tendremos que esperar que la misma llegue a la tienda. Esto es cuestión de tiempo debido a que la nueva temporada llegará el día 23 de noviembre aunque el día de salida de Conny Max aún es desconocido.

Cómo conseguir la skin Cony Max
Cómo conseguir la skin Cony Max

Sin embargo, bastará con ingresar a la tienda y tener suficientes gemas para hacernos con la skin en cuestión de segundos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X