Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir la skin Choco Piper

0 5.465

Los nuevos skins de Brawl Stars ya han sido anunciados y las personas no pueden esperar mucho tiempo obtenerlos. En total, pudimos encontrarnos con más de 3 skins que serán lanzadas durante la próxima temporada.

Los brawlers que recibieron skins para la próxima temporada son: Nani, Dynamike, Lou, Piper y Max. Uno de estos brawlers será el nuevo brawler cromático que nos acompañará durante la nueva temporada que llegará dentro de un par de días.

El día de hoy nos centraremos en uno de los skins debido a que es uno de los más llamativos de todos. Estamos hablando de Choco Piper. Todos conocemos a la tiradora por su gran elegancia y ahora la veremos con un look menos llamativo.

Cómo conseguir la skin Choco Piper
Piper Brawl Stars

Hoy hablaremos sobre cómo podemos conseguir a Choco Piper dentro de Brawl Stars. Así que si estás esperando por esta skin, llegaste al sitio correcto puesto que tenemos toda la información.

¿Cómo puedo conseguir a Choco Piper?

Al igual que el resto de los otros brawlers podremos conseguir a Choco Piper de la manera más tradicional de todas: Comprando en la tienda. Sin embargo, en el caso de Lou tendremos que hacernos con el Brawl Pass en primera instancia.

De resto, las nuevas skins de Brawl Stars serán fáciles de conseguir debido a que todas estarán disponibles dentro de la tienda. Lo que no podemos decir, de momento, es la fecha de salida de la skin de Choco Piper

Cómo conseguir la skin Choco Piper
Cómo conseguir la skin Choco Piper

En caso de que quieras hacerte con Choco Piper te damos un sólo consejo: Separa un par de gemas. El precio aún es desconocido, pero lo más probable es que tenga un precio de entre 80 a 160 gemas.

Deja un comentario
es Spanish
X