Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir al Coronel Ruffs GRATIS

1 4.370

La nueva temporada de Brawl Stars está a la vuelta de la esquina y muchas personas están esperando con ansías que podamos ver nuevo contenido dentro del juego en poco tiempo.

Como es de esperar con la llegada de una nueva temporada tendremos un nuevo brawler cromático que llegará a las filas de los personajes de Brawl Stars. Este es también un hito importante ya que estamos por ver la llegada del quinto Brawler cromático.

Por ello es que es importante que sepamos cómo conseguirlo. Los brawlers cromáticos son algo complicados de encontrar pero esto no quiere decir que sean imposibles de obtener. Así que vamos a decirte los métodos para hacerte con Ruff.

Cómo conseguir al Coronel Ruffs GRATIS
Cómo conseguir al Coronel Ruffs GRATIS

Métodos para hacerte con Ruff

El Coronel Ruff podrá ser obtenido a través de dos métodos, como ha sido usual entre todos los brawlers del juego.

¿Cómo consigo al Coronel Ruffs en el Brawl Pass?

Todos sabemos que el Brawl Pass es una caja de misterios que podemos ir abriendo poco a poco.

Sin embargo, para hacernos con las principales recompensas del Brawl Pass tendremos que comprarlo. Pero ojo, para aquellos que no lo sepan hay un método para conseguir el Brawl Pass gratis.

El proceso es algo extenso pero sirve. Consta en que ahorremos las recompensas de la temporada que está en curso y recolectemos todas las gemas que están por llegar. Cuando hagamos esto podremos comprar el Brawl Pass gratis y por ende, obtener al Coronel Ruff.

Cómo conseguir al Coronel Ruffs GRATIS
Cómo conseguir al Coronel Ruffs GRATIS

¿Cómo consigo al Coronel Ruffs en Cajas?

Todo brawler es posible de ser conseguido dentro del juego usando cajas brawlers. Eso sí, todos sabemos que las personas tienen un poco de tareas al momento de intentar hacerlo con cajas.

Esto se debe a que los brawlers cromáticos tienen un porcentaje de aparición muy bajo. Es equiparable a los brawlers legendarios (0.014% aproximadamente).

Sin embargo, no tenemos que gastar dinero y lo mejor de todo es que si tenemos suerte, es una recompensa que obtendremos rápido.

Así que ya sabes, estos son los métodos para conseguir al Coronel Ruffs sin gastar dienro.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X