Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Cómo conseguir a Squeak en Brawl Stars?

0 1.431

Si quieres saber cómo conseguir a Squeak en Brawl Stars, entonces has llegado al lugar indicado, aquí te diremos todo lo que se sabe hasta el momento sobre este nuevo personaje espacial.

Pero antes, conozcamos algunos datos de este adorable y pegajoso personaje.

¿Quién es Squeak en Brawl Stars?

Squeak Brawl Stars

Squeak es un adorable personaje alienígena que se convertirá en el loco de las bombas de Brawl Stars.

Su nacimiento es uno de los más disparatados de todo el lore de Brawl Stars, y también lo son sus habilidades, que traerán el caos al campo de batalla al inundarlo con bombas adhesivas.

Como con Belle, no tenemos muchos datos, aunque sí los primeros detalles.

Detalles de Squeak

  • Salud: 5040
  • Ataque básico: Lanza bombas capaces de adherirse a diferentes superficies o enemigos y que explotan tras un tiempo e infligen daño
  • Super: Lanza una bomba de racimo a una zona objetivo que hace daño y se disipa en más pequeñas bombas al estallar.

Se lanzará en el mes de mayo y tendrá una rareza mítica.

¿Cómo se puede conseguir a Squeak en Brawl Stars?

Lamentablemente, aunque sabemos que llegará en el transcurso del próximo mes, todavía no se ha hecho oficial ni la fecha ni el modo en que podremos conseguir a Squeak en Brawl Stars.

A diferencia de Belle, quien se conseguirá mediante el Brawl Pass, como todos los brawlers cromáticos, no sabemos qué tendremos que hacer para obtener a este pegajoso bombardero.

Eso por ahora, por supuesto, cuando salgan datos oficiales sobre el personaje, los estaremos colocando en esta misma entrada, así que guarda a Goluego en tus páginas favoritas si quieres mantenerte informado.

El nacimiento de un nuevo brawlers es uno de los caminos más bonitos hasta engancharte de un nuevo juego y Brawl Stars los saca a pares en una Brawl Talk donde se esperaba poco más que la temática de la Temporada 6, de ahí que la presencia de Squeak sea un regalo.

Deja un comentario
es Spanish
X