Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Space Ox Bull en Brawl Stars

0 1.488

La mayoría de los jugadores de Brawl Stars saben que los eventos tienden a ser algo usual dentro del juego y son un motivo de nuevo y variado contenido en el juego.

Desde la llegada de las temporadas de Brawl Stars hemos visto como cada una de las temporadas trae consigo no sólo skins, sino también brawlers. Lo mejor de todo es que cada uno de los skins tienen una temática especial que sigue de manera directa a la temporada.

Por ejemplo, hemos visto como varios brawlers han cambiado entre héroes y monstruos, como vimos en la temporada 2. Pero con la llegada de las Star Forces vemos la llegada de un nuevo pelotón de héroes.

El día de hoy hablaremos de una de las mayores sorpresas que el juego nos trajo y que más de uno quedó con la boca abierta. Estamos hablando de la skin Space Ox Bull. El chico malo del juego es ahora uno de los héroes que te vamos a explicar cómo conseguir en la actual temporada.

Cómo conseguir a Space Ox Bull en Brawl Stars
Cómo conseguir a Space Ox Bull en Brawl Stars

Métodos para conseguir a Space Ox Bull

Hemos visto cómo cada uno de los Brawl Pass traen consigo algunas skins que se pueden desbloquear con sólo comprarlo y desbloquear sus recompensas.

Pero hay otras skins que a diferencia de estas, mantienen el esquema tradicional de compras dentro de la aplicación. Dicho es el caso de nuestro querido Space Ox Bull, que forma parte de las Star Forces.

Cómo conseguir a Space Ox Bull en Brawl Stars
Cómo conseguir a Space Ox Bull en Brawl Stars

Para hacernos con Space Ox Bull tendremos que, lastimosamente, comprar gemas dentro del juego. Esto se debe a que es una skin que podremos conseguir dentro de la tienda y por tiempo limitado. Así que atento y a hacerte con este protector de la justicia galáctica.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X