Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Smooth Lou

0 1.692

Brawl Stars es un juego que mantiene a las personas en vilo cuando se trata de nuevos eventos debido a que al momento de que se es anunciado uno, todas las personas empiezan a centrar su atención en las próximas llegadas.

Uno de los eventos más importantes que hay de manera usual y que desde el año pasado vemos con suma frecuencia son las temporadas de Brawl Stars. Cada una trae una temática nueva y con ello podremos ver nuevos personajes y brawlers para jugar.

Esta nueva temporada sería la número 5 del juego y nos trae una temática de lo más especial al mezclar a nuestros brawlers favoritos con nuevas aventuras galáticas.

Es por ello que al tener una nueva temática, las skins nuevas llegarán. Uno de los skins más esperados y que a su vez sorprende a los jugadores por lo joven que es el brawler, es el de Smooth Lou. El protagonista de la temporada pasada llega con una nueva skin.

Cómo conseguir a Smooth Lou
Cómo conseguir a Smooth Lou

Métodos para conseguir a Smooth Lou

Con la llegada de las Star Force vemos que las nuevas skins traen consigo la denotación de distintos papeles para los brawlers que veremos tomando acción.

Como es de esperar veremos bandos buenos y malos. Aunque da la casualidad que Lou tiene un toque algo distinto ya que lo vemos más como un toque de un evento que está por venir el próximo mes: San Valentín.

Cómo conseguir a Smooth Lou
Cómo conseguir a Smooth Lou

Sin embargo, su skin seguirá siendo algo que veremos por tiempo limitado y que podremos comprar únicamente dentro de la tienda de Brawl Stars. Así que prepara un poco de dinero y hazte con las nuevas skins del juego.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X