Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Sally Nani

0 5.430

Hay personajes dentro de Brawl Stars que se presentan como un favorito para la comunidad debido al cariño que se les entrega por parte de Supercell. Uno de esos personajes hasta ahora es Nani, la pequeña robot que llegó a mediados de año al juego.

Cuando la llegada de Nani se hizo oficial el juego se encontraba en el ápice de la segunda temporada. Con ello nos pudimos degustar durante un par de meses con la llegada de la brawler y además, llegó acompañada de Retro Nani, su primera skin.

Pero no ha pasado tanto tiempo desde que dicha skin fue recibida dentro del juego. Sin embargo, Supercell ya nos está sorprendiendo con la llegada de una nueva skin dentro de poco tiempo.

Cómo conseguir a Sally Nani
Nani en Brawl Stars

Estamos hablando de Sally Nani. La misma llegará al juego durante la extensión de la cuarta temporada que además, traerá consigo las fiestas navideñas a Brawl Stars. El día de hoy te explicaremos cómo conseguir a Sally Nani dentro del juego.

¿Cómo puedo conseguir a Sally Nani?

Lo primero que tendremos que hacer es esperar un par de días más. Esto se debe a que como ya mencionamos, el juego estará trayendo nuevos skins durante la próxima temporada.

El final de temporada será el 23 de noviembre. Lo más probable es que podamos hacernos con Sally Nani durante el mes de diciembre.

Cómo conseguir a Sally Nani
Cómo conseguir a Sally Nani

El precio es algo que aún no sabemos pero lo que sí es seguro es que la forma de comprarla será a través de la tienda de Brawl Stars.

Deja un comentario
es Spanish
X