Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Ronin Ruff en Brawl Stars

0 1.719

Desde que el Brawl Pass llegó al juego hemos visto que cada temporada trae un montón de sorpresas nuevas. Cada temporada desde que tuvo su primera llegada ha tenido una temática específica que ha permitido tener nuevas skins y brawlers.

Pero el Brawl Pass pese a tener un protagonista no se centra sólo en él. Como dijimos, la temática es bastante variada en cuanto a lo que podemos encontrar. Aunque el Coronel Ruff es la verdadera estrella de esta temporada, por lo que no cuenta mucho hablar de los demás.

Es por ello que vamos a hablar de uno de los skins más especiales de Brawl Pass. Estamos hablando de Ronin Ruff. Esta skin será la acompañante oficial del Coronel Ruff y permitirá que veamos una faceta algo distinta de nuestro amigo perruno.

Así que si tienes interés en hacerte con dicha skin llegaste al sitio correcto ya que te vamos a explicar lo que debes hacer para conseguir esta preciada skin.

Cómo conseguir a Ronin Ruff en Brawl Stars
Cómo conseguir a Ronin Ruff en Brawl Stars

Métodos para conseguir a Ronin Ruff

Como dijimos anteriormente, cada temporada trae consigo skins especiales que tienen que ver directamente con la temática del Brawl Pass que estemos por ver.

Las Star Forces son las encargadas de ser las principales estrellas de esta temporada, siendo el Coronel Ruff la figura principal de autoridad entre todos ellos.

Pero Ronin Ruff es una faceta que no hemos visto del temido coronel. Es más algo asiático pero que sigue siendo parte del pasado de Ruff. La forma de hacernos con él será a través del Brawl Pass.

Cómo conseguir a Ronin Ruff en Brawl Stars
Cómo conseguir a Ronin Ruff en Brawl Stars

Para ello tendremos que conseguir todas las recompensas del Brawl Pass ya que de esa forma vamos a desbloquear la recompensa de la skin, que es la última de todas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X