Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Lou en Brawl Stars

1 4.708

Brawl Stars es un juego que ha demostrado tener lo necesario para que las personas se puedan divertir de manera constante con todo lo que van añadiendo de manera constante. Ya sea porque añaden a un personaje o simplemente mejoran la jugabilidad de cierta forma.

En este caso nos vamos a centrar más es uno de los aspectos relevantes del juego. Estamos hablando de los personajes de Brawl Stars. Como muchos saben estos son los que dan vida al juego y a las épicas batallas que tienen vida dentro del mismo.

Y como es de esperar, el juego se va actualizando de manera constante. Nuevos personajes llegan y se van añadiendo a la lista que se va actualizando. Este año llegó el momento de añadir los brawlers cromáticos a dicha lista y con ello, nuevos personajes.

Cómo conseguir a Lou en Brawl Stars
Cómo conseguir a Lou en Brawl Stars

Hoy hablaremos sobre Lou, el nuevo brawler cromático. El mismo llegará con el Brawl Pass de la nueva temporada y explicaremos qué tendremos que hacer para poder desbloquear a este personaje dentro de Brawl Stars.

¿Cómo puedo conseguir a Lou?

Usando el Brawl Pass

La forma más sencilla de conseguir a un personaje como Lou es sin duda alguna hacernos con el Brawl Pass. Al tenerlo, sólo tendremos que llegar a un determinado nivel dentro del juego y podremos desbloquearlo sin muchos problemas.

Sin embargo, esto tiene un costo. Para poder hacernos con Lou en el Brawl Pass tendremos que pagar 169 gemas que es el valor del pase.

Cómo conseguir a Lou en Brawl Stars
Cómo conseguir a Lou en Brawl Stars

Usando cajas

Los brawlers cromáticos tienen la misma probabilidad de aparición que un brawler legendario. Estos tienen una incidencia bastante baja lo que puede complicar a los jugadores al momento de hacerse con el personaje.

Sin embargo, hay otro requerimiento: Se debe alcanzar el nivel 30 de la temporada 4 para poder optar por Lou. De otra forma, sólo nos quedaría el Brawl Pass.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X