Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Dark Tide Carl

0 1.521

Brawl Stars tiene un montón de jugadores que saben que cuando un evento está por llegar, también está a la vuelta de la esquina un montón de contenido especial para acompañar el evento.

Desde el año pasado hemos visto con creciente interés como cada vez las temporadas ganan más y más atención por parte de la comunidad. No sólo por su importancia, sino porque trae consigo un montón de contenido especial.

Ya son cinco las temporadas que Brawl Stars nos ha traído y es posible que veamos muchas más debido a la fama del juego y con ello, veremos muchas más skins.

Pero las temporadas son un tema aparte. Hoy hablaremos de una skin que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Estamos hablando de Carl Marea Oscura, uno de los villanos que se enfrentarán contra la Star Force.

Cómo conseguir a Dark Tide Carl
Cómo conseguir a Dark Tide Carl

Métodos para conseguir a Dark Tide Carl

Este famoso grupo de brawlers, conocidos como la Star Force, son los nuevos protagonistas de la nueva temporada que está a punto de llegar a Brawl Stars.

Carl será uno de los protagonistas de esta temporada y las personas están más que encantadas con la adición de una nueva skin. Aunque en este caso, hay una mala noticia.

La skin de Carl Marea Oscura sólo podrá ser adquirida a través de la tienda. No habrá otro método para conseguirla y además, es importante recordar que sólo estará disponible por un tiempo limitado.

Cómo conseguir a Dark Tide Carl

Así que si estás pensando en hacerte con Marea Oscura Carl ya sabes que debes ir ahorrando un poco de dinero.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X