Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a D4R-RY1 en Brawl Stars

0 4.490

Muchas personas saben que cada cierto tiempo en Brawl Stars los eventos tienden a tener lugar y se vuelven tendencia entre todos los jugadores.

Desde que vimos la llegada de las temporadas de Brawl Stars con el inicio de cada una podemos encontrar con una facilidad de conseguir skins nuevos del juego debido a que cada temporada trae una nueva temática y con ello, nuevos skins y brawlers.

Algo que hemos podido conseguir con el Brawl Pass desde hace un tiempo son skins, no sólo del protagonista de la temporada, sino de algún otro brawler con suerte.

El día de hoy estaremos hablando de cómo conseguir a D4R-RY1. Quizás el nombre te suene así que vamos a terminar de contarte todo lo que debes saber sobre dicho skin.

Cómo conseguir a D4R-RY1 en Brawl Stars
Cómo conseguir a D4R-RY1 en Brawl Stars

Métodos para conseguir a D4R-RY1

Algo que tenemos que entender es que en el caso de D4R-RY1 este skin sólo estará disponible para todas aquellas personas que se hagan con el Brawl Pass.

Como dijimos, es una skin que es especial del Brawl Pass y su concepción sirve para dar más apoyo a las Star Forces que son los protagonistas de la nueva temporada.

Cómo conseguir a D4R-RY1 en Brawl Stars
D4R-RY1 es el segundo skin del Brawl Pass

Al adquirir el Brawl Pass veremos que hay un montón de recompensas, entre ellas D4R-RY1. De momento esté será el único método que tendremos para hacernos con él, así que aprovecha ya que es poco probable que lo veamos dentro de la tienda.

Deja un comentario
es Spanish
X