Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Comics de Brawl Stars en español

0 4.751

Los Comics de Brawl Stars en español no se han hecho esperar por parte de los fanáticos de la franquicia.

Hace un tiempo hablamos de los ánimes de Brawl Stars y no podíamos dejar de hablar del tema, pero ahora lo haremos en este formato que se ha revitalizado gracias al cine.

Igual que con el tema anterior, lamentablemente no hay noticias oficiales indicando que haya un proyecto en marcha, o siquiera conversaciones sobre el mismo a futuro.

Sin embargo, ya sea han visto que videojuegos populares han sido llevados a las viñetas. Tal es el caso de Injustice: Gods Among us que comenzó siendo un videojuego y terminó por ser uno de los mejores comics de DC.

También está el caso de Assassin’s Creed: The Fall & The Chain, dos comics que sirven de precuela al primer videojuego de la franquicia. Incluso tenemos el comic de Dark Horse de Tomb Raider ambientado entre el reboot del videojuego y The Rise of the Tomb Raider.

Y así hay muchos casos más, por lo que ver a Crow, a León, a Spike y a Surge en acción, pasando de una viñeta a otra para proteger la ciudad del Dinosario robot de Irrupción Urbana es una posibilidad palpable.

O a Piper con una cara trastornada al ver que su amado Rico ha sido derrotado en un 3v3 para luego jurar venganza. ¿Se lo imaginan?

¡Sería fantástico!

¿Y si te decimos que ya hay comics de Brawl Stars en español? Si bien no son oficiales, algunos tienen una trama y dibujos dignos de un producto elaborado por los mejores profesionales del campo.

La mayoría de éstos los puedes encontrar en páginas como Wattpad y Pinterest. Y la verdad es que son tan buenos como los comics mencionados anteriormente.

También hay unos videocómics subidos a youtube que son excelentes. Si bien la experiencia no es la misma, es de mucha ayuda para quienes no están familiarizados con la lectura de comics.

Más comics de Brawl Stars

También están los comics tradicionales, los que podemos encontrar en las páginas de periódicos y revistas y que también han tomado mucha fuerza en internet los últimos años.

Estos suelen tener un tono más cómico, pero no por eso dejan de ser un buen entretenimiento. Al contrario, éstos llegan a ser un gran alivio y pueden, en cierto modo, estar más cerca de lo que es el Lore que ha ido construyendo Supercell.

Aquí te dejamos algunos de los tantos comics de Brawl Stars en español que podrás encontrar. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros:

Deja un comentario
es Spanish
X