Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Código de creador de Brawl Stars

2 3.441

Hoy en día, nuestros juegos favoritos suelen tener muchas personas que tienden a crear contenido dentro de distintas redes sociales. Ya sea creando vídeos del juego, figuras, imágenes, dibujos, entre una gran variedad de opciones.

El punto es que estas personas son creadoras de contenido y gracias a ello, han obtenido un código especial conocido como códigos de creador.

A lo largo de la internet existen varios creadores, todos de un estilo distinto pero que a la larga nos entregan contenido que disfrutamos como buenos jugadores. Por ello nos referimos a todo lo referente a Brawl Stars, y esto también incluye el mundo de las noticias.

Así que si estabas pensando ¿Cómo puedo ayudar a mi Youtuber favorito de Brawl Stars? Dentro de este post te estaremos explicando lo que debes hacer y cómo hacerlo.

¿Qué es un código de creador en Brawl Stars?

Estos códigos son entregados para que los creadores de contenido puedan distribuirlo con las personas que lo siguen en sus redes sociales. Una vez la persona tenga su código, los jugadores podrán entrar al juego y colocarlo.

Básicamente la función de este código es que todo el gasto que haga un jugador dentro del juego (Gemas, brawlers, paquetes) tendrá un porcentaje que irá dirigido de manera directa al dueño del código.

Código de creador Brawl Stars
Monedas y gemas de Brawl Stars

Lo más importante es que esto no significa que el jugador tenga un gasto extra, el precio seguirá siendo el mismo con la diferencia que un porcentaje de lo que recibiría Supercell irá para los creadores.

¿Cómo solicitar el código de creador?

El proceso es algo complicado. En un inicio, tienes que ser una persona que haya creado bastante contenido de calidad y que aporte al juego. Sin embargo, se encuentra en una fase de desarrollo.

¿Cómo consigo un código de mi creador de contenido favorito?

Los códigos de los creadores suelen estar dentro de las plataformas que más usan. Por ejemplo, algunos suelen dejarlo en Youtube donde publican sus vídeos de manera constante.

Código de creador Brawl Stars
Código de creador Brawl Stars

Otros lo publican en Twitter ya que tienen más público, y la cadena sigue así. Cada uno usa la plataforma donde tengan mayor alcance.

Dudas frecuentes

  • ¿Dónde ingreso el código?: Dentro del juego en la sección de la tienda encontrarás la sección Apoyar a un creador.
  • ¿Puedo dejar de apoyar a un creador de contenido?: Sí, puedes cancelar la suscripción en la tienda.
  • ¿Caduca el código de creador?: Sí, si tienes el código y no lo usas rápidamente, este dejará de funcionar en un plazo de siete días.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X