Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: ¡Cambios de balance para la temporada 5!

1 2.298

Luego de la Brawl Talk, finalmente Supercell ha revelado los Cambios de balance para la temporada 5, que está muy cerca de dar inicio.

Estos cambios de balance, como siempre, modificarán los ataques de nuestros brawlers y su vida; empezando esta temporada con 6 personajes para equilibrar la balanza competitiva.

Como sabemos, estos cambios siempre juegan un papel relevante en Brawl Stars para que cada brawler pueda cumplir con un rol en los distintos modos de juego y no se quede relegado en las sombras, como suele ocurrir en otros juegos.

Para esta actualización, tendremos cambios que se centran en mejorar a Genio, Jessie, Bibi, Sprout, Leon y Amber.

¿Cuáles serán los cambios de balance para la temporada 5?

Cambios de Balance Brawl Stars

Los cambios de balance para la temporada 5 serán los siguientes:

  • Genio: buff del daño en el ataque básico, a nivel 10 pasa de 1.400 a 1.512).
  • Jessie: también amplía su daño máximo, de 1.288 a 1568, pero sufre un nerf en el daño del rebote de cada básico, en el primero por ejemplo pasa a 1.176.
  • Bibi: la salud base de la bateadora pasa de 5.320 a 5880.
  • Sprout: el daño de los básicos sube, de 1.316 a 1428.
  • Leon: bufo al daño básico de cada shuriken, de 644 pasa a 672 por lo que puede llegar a hacer de un solo básico hasta 2.688.
  • Amber: el brawler ígneo recibe un doble buff, un plus de daño que pasa de 280 a 308 por cada tick y otro en la salud máxima (de 4.200 a 4.480).

Cabe aclarar que las estadísticas mostradas están referenciadas a los brawlers subidos al nivel 10, por lo que, si algún jugador percibe el cambio de distinta forma, es porque el mismo se presentará en una escala inferior.

Nuevos gadgets en Brawl Stars
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X