Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cambios de balance en Brawl Stars

0 1.975

Como es usual, cada cierto tiempo recibimos modificaciones dentro del juego. Ya sea porque un nuevo cambio llega, porque saldrá un nuevo brawler, o porque tendremos un nuevo evento que estará disponible durante un tiempo.

Pero otros cambios también llegan a Brawl Stars y esos son los cambios de balance para los brawlers. Esto es una manera de mantener todo el juego en orden y dar oportunidad para que todos los brawlers y modos de juego tengan el mismo protagonismo.

En este caso, nos encontramos con la entrega del mes de agosto, que trae principalmente cambio para los brawlers. Sin embargo, los modos de juego no han quedado exentos de estar fuera de estos ajustes ya que también son parte de la actualización.

Cambios de Balance Brawl Stars
Cambios de Balance Brawl Stars

¿Cuáles son los ajustes en Brawl Stars?

Los cambios más importantes que podemos mencionar dentro del juego son los de los brawlers. Brawl Stars cuenta con 38 brawlers ya y la idea es que todos sean igual de importantes dentro del juego.

Con estos ajustes, 5 brawlers serán los que estarán recibiendo modificaciones en esta actualización. Algunos se verán más afectados que otros debido a que se encontraban Over-Powered dentro del juego, mientras que otros recibieron un pequeño empujón.

Cambios de Balance Brawl Stars
Cambios de Balance Agosto Brawl Stars

Los brawlers que recibieron cambios fueron: Crow, Gale, Piper, Surge, Mr.P. El único que realmente tuvo una mejora fue Crow, que recibió una mejora en su ralentización.

Los demás brawlers sufrieron cambios en la vida máxima, daño máximo y en el rango de sus gadgets.

¿Cuál fue el cambio en los eventos?

El único evento que está recibiendo una actualización dentro de estos ajustes es Irrupción Urbana. A partir de estos ajustes, las partidas que lleguen al tiempo máximo no serán una victoria para los brawlers.

Con esta actualización, al momento de quedarse sin tiempo dentro de la partida, los jugadores automáticamente perderán la partida, algo que quizá afecte de manera negativa al modo de juego.

Estos cambios ya se encuentran activos dentro de Brawl Stars, el único que tardaremos en ver será el de Irrupción Urbana ya que actualmente no está disponible como modo de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X