Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Calidad de Brawlers

0 2.558

Los brawlers dentro del juego se dividen en calidad. Actualmente existen 38 personajes y están divididos en distintos grupos, pero no están segmentados en números iguales.

Cada brawler tiene características distintas, y a pesar de que hayan algunos personajes con calidad alta, no significa que sean mejores que los brawlers sencillos.

En esté post estaremos hablando de cada grupo y mencionando los brawlers que se encuentran en cada segmento.

Brawlers por trofeos

Los brawlers más sencillos de conseguir son los del camino de trofeos. A pesar de que empecemos con algunos como Shelly y Nita que son los iniciales, también encontramos a Emz y 8-Bit, los cuales se encuentran al final del camino de trofeos.

Calidad Brawl Stars
8-Bit Brawl Stars

Dentro de está lista además veremos a Bull, Jessie, Colt, Brock, Dynamike, Bo y Tick. A pesar de ser sencillos de conseguir, son brawlers bastante completos y muy útiles para aprender a jugar a fondo.

Brawlers Especiales

Es uno de los grupos más pequeños de brawlers dentro del juego. Los brawlers especiales se consiguen en las cajas brawlers. Son brawlers con algunas características más llamativas que los del camino de trofeos.

Calidad Brawl Stars
Rosa Brawl Stars

Dentro de está lista podemos conseguir a Rosa, El Primo, Barley y Poco. Una curiosidad de estos brawlers es que comparten algunas similitudes físicas.

Brawlers SuperEspeciales

Aquí empieza la dificultad para conseguir brawlers. Los brawlers SuperEspeciales se consiguen igual por cajas, pero empiezan a ser más raros de encontrar. Sus características son más únicas que los anteriores, y son también más llamativos en cuanto a aspecto y habilidades.

Calidad Brawl Stars
Penny Brawl Stars

Dentro de este grupo de brawlers podemos conseguir a Penny, Carl, Darryl, Rico y Jacky. Como curiosidad de este grupo, es que existen dos brawlers robóticos, dos brawlers interesados en la geología y dos piratas en un mismo sitio.

Brawlers Epicos

Los brawlers épicos suben un nivel más la dificultad para conseguirlos. Al igual que los anteriores, estos serán exclusivos de las cajas brawlers. Su diseño es algo más refinado y tienen algo que podríamos denotar como clase.

Calidad Brawl Stars
Bibi Brawl Stars

Dentro de está lista podemos conseguir a Piper, Pam, Frank, Bea, Bibi y Nani. Este grupo de brawlers fue uno de los últimos en recibir un brawler nuevo, fuera de los cromáticos.

Brawlers Míticos

Ya aquí podemos sentir la dificultad nada más con verlos. Este grupo de brawler tiene una característica bastante singular, y es que a diferencia de todos los demás, es uno de los grupos más difíciles de aprender a usar.

Calidad Brawl Stars
Tara Brawl Stars

Fuera de eso, comparten cierto estilo en cuanto a su diseño y habilidades. Dentro de este grupo podemos conseguir a Gene, Tara, Mortis, Sprout, Max y Mr.P. Una curiosidad de este grupo es que Max es una de las brawlers en representar la actual temporada.

Brawlers Legendarios

La créme de la créme. Son los brawlers más difíciles de conseguir dentro del juego y son los que tienen más habilidades especiales. Se han planificado para tener habilidades completamentes distintas a los demás en cuanto a ataque y diseño.

Calidad Brawl Stars
Spike y Crow Brawl Stars

Dentro de este grupo podemos conseguir a Spike, Leon, Crow y Sandy. Dos de ellos tienen un sobrenombre especial, de Asesino Tóxico y Asesino Silencioso, mientras que sus compañeros cumplen roles de apoyo y francotirador. Son, sin duda alguna, uno de los más poderosos grupos del juego.

Brawlers cromáticos

Son los brawlers más recientes en aparecer dentro del juego. Su primera aparición fue hace más de 2 meses, cuando se presentó la primera temporada junto con el Bazar de Tara y con ello el Brawl Pass.

Calidad Brawl Stars
Gale Brawl Pass

El primer brawler en aparecer fue Gale durante la primera temporada, mientras que en la actual temporada pudimos conocer a Surge. Se pueden conseguir en cajas brawlers pero son bastante difíciles de obtener. La forma más sencilla es sin duda alguna con el Brawl Pass.

Deja un comentario
es Spanish
X