Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cajas de Brawl Stars

2 2.236

Dentro de Brawl Stars existe un sistema de recompensas bastante único. Luego de conseguir ciertos niveles o bien, ciertos hitos, el juego nos dará cajas para premiar nuestro desempeño.

Básicamente es la forma de premiar a los jugadores con contenido sin necesidad de hacer comprar dentro del juego.

Actualmente, se dividen en tres grupos de cajas y cada una es completamente distinta que las demás. Su única similitud es, en efecto, ser una caja con secretos escondidos.

Caja Pequeña

La Caja Pequeña es la más sencilla de las cajas dentro de todo el juego. Anteriormente, la podíamos conseguir completando 100 gemas para obtener una caja.

Cajas Brawl Stars
Caja Brawl Stars

Con los cambios del juego, ahora la podemos conseguir en el Brawl Pass como recompensa, dentro del Camino de Trofeos y también de manera gratuita en la tienda de vez en cuando.

Es la caja con menos recompensas, ya que solo entrega 3 recompensas distintas al jugador. Y además, lo obtenido es bastante bajo en comparación con las demás opciones.

Caja Grande

La hermana mayor de la caja anterior. Es de un color morado claro y es una caja que anteriormente podíamos abrir obteniendo 10 monedas especiales. Hoy en día la manera de obtenerla ha variado un poco.

Cajas Brawl Stars
Caja Grande Brawl Stars

La principal forma de obtenerla es en la tienda, comprándola con gemas o con puntos estelares. Con el Camino de Trofeos completando cierta cantidad de copas o bien con el Brawl Pass en determinados niveles.

Las cajas grandes tienen 3 veces más artículos que la caja pequeña. Asimismo, las recompensas son mucho mejores.

MegaCaja

La MegaCaja de Brawl Stars es la máxima recompensa que podemos obtener dentro del juego. No hay forma de conseguirla de manera sencilla como las dos anteriores, y tener una se puede considerar un golpe de suerte.

Cajas Brawl Stars
MegaCaja Brawl Stars

La forma de conseguirla es similar a la Caja Grande. Comprándola con gemas o con puntos estelares. Con el Camino de Trofeos completando cierta cantidad de copas o bien con el Brawl Pass en determinados niveles

En cuanto a contenido, es la que más recompensas tiene en su interior. En total, tiene 10 veces más artículos que una caja pequeña. Lo único es que los puntos de fuerza se distribuyen entre menos brawlers, pero son muchos más en comparación a las cajas pequeñas

¿Qué puedo obtener en las cajas?

Todas las cajas comparten un porcentaje en cuanto al contenido, pero como dijimos, las cajas grandes y la grande.

Lo primero y más fácil son las monedas y puntos de fuerza. Tienen una posibilidad de 97% de aparecer dentro de las cajas.

Luego vienen los brawlers junto con los gadgets y habilidades estelares, su división es la siguiente:

  • Brawler Especial: 2.6784%
  • Brawler SuperEspecial: 1.2096%
  • Btawler Épico: 0.5472%
  • Brawler Mítico: 0.2496%
  • Brawler Legendario: 0.1152%
  • Brawler Cromático: 0.1152%
  • Gadget: 2.0688%
  • Habilidad Estelar: 1%

Anteriormente también se podía conseguir gemas y tickets dentro de las cajas. Dicha opción fue eliminada con el paso del tiempo por Supercell.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X