Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Byron no está roto

0 3.004

Entérate con nosotros de por qué Brawl Stars afirmó que Byron no está roto y porqué es necesario para el cambio de balance.

Cuando hablamos del universo de Brawl Stars nos podemos encontrar con que el juego está desarrollado para que la experiencia de cada jugador sea única. Uno de los motivos por lo que esa experiencia es única, es porque cada jugador es emparejado con otros jugadores más o menos con su mismo nivel de habilidad, lo que hace a cada partida bastante enriquecedora.

Es por eso que, desde su aparición, algunos jugadores han estado reclamando que el nuevo personaje de la franquicia está dando un mayor porcentaje de victorias que cualquier otro brawler, incluso que los de calidad superior.

Sin embargo, el desarrollador principal del juego ha afirmado que Byron no está roto.

Motivos por los que Byron no está roto

En estos momentos el juego esta pasando por una nueva fase en la que se presenta un pequeño pero necesario cambio de balance en el que los gadgets de Colt, Bea y Edgar han sufrido un nerf justo y necesario.

Sin embargo, buena parte de la comunidad ha pegado un grito al cielo porque a Byron no se le dio el nerfeo que tanto se había estado pidiendo.

Ante esto, Frank Keienburg, enseñó a través de su cuenta oficial en twitter la línea temporal con el porcentaje de victorias de los cuatro brawlers que ya hemos mencionado.

Para dichas estadísticas, Frank tomó en cuenta sólo las partidas mayores a los 700 trofeos, dejando bastante claro que Byron no está roto. De hecho, no está ni cerca de igualar a los otros tres brawlers.

Según la línea temporal, desde el lanzamiento de bala de plata, Colt ha dado un super salto en el meta, convirtiéndose así en el campeón y rey absoluto del juego, algo que también ha obtenido Bea y Edgar, pero en menor medida.

Además, enfatizó que los cambios de cara a la Temporada 5 continuarán, y que éstos 3 son sólo los primeros que tendrán un cambio.

Luego de confirmar la situación de Byron, se explica que el equipo se basa directamente en las estadísticas.

Cada jugador va a tener una experiencia totalmente distinta al jugar y todos tendrán su opinión variada.

La introducción del nuevo gadget de Byron, “inyección”, tal vez cambie las cosas en las próximas semanas, entonces será cuando llegue lo ya mencionado, que se aproximara el 1 de febrero, dando así antesala este día elegido por Supercell para comenzar la Temporada 5 del juego.

Deja un comentario
es Spanish
X