Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Byron en Null’s Brawl

0 6.964

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Brawl Stars es un juego que se ha ido ganando muchísima fama con el paso de los años. Sin embargo, hay un pequeño detalle en todo esto y es que la mayoría de las cosas deben ser compradas dentro del juego.

Esto ha desencadenado factores como la creación de servidores privados en los que todo es más fácil de conseguir. Ya sea que queramos hacernos con brawlers, skins o más cosas.

Uno de los servidores más famosos es conocido como Null’s Brawl Stars. Este servidor tiene ya un par de años rondando y es uno de los principales métodos alternativos para aquellas personas que no desean usar el juego original.

Lo mejor de todo es que en estos servidores privados solemos ver actualizaciones de manera bastante rápida. En el caso del día de hoy hablaremos de Byron, el nuevo brawler quién ya está por aterrizar en Null’s Brawl Stars.

Byron en Null's Brawl
Byron en Null’s Brawl

¿Podré jugar con Byron en Null’s Brawl Stars?

Al igual que el resto de los personajes, Byron será uno de esos personajes que podremos usar dentro del servidor privado Null’s Brawl Stars.

Con ello tendremos que el servidor privado hará adición de un personaje que está cultivando bastante fama pese a no haber llegado aún al juego.

Es posible que veamos a Byron en Null’s Brawl Stars en las próximas horas con una nueva actualización.

Byron en Null's Brawl
Byron en Null’s Brawl

¿Dónde descargo Null’s Brawl Stars?

Para las personas que se encuentren interesadas en descargar Null’s Brawl Stars pueden hacerlo a través de su página oficial.

Es importante que las personas no tengan instalados el juego original y Null’s Brawl Stars en un mismo dispositivo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X