Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Byron Brawl Stars

0 6.381

Brawl Stars es el hogar de una gran variedad de personajes que han ido llegando al juego con el paso de los años. Cada cierto tiempo podemos ver cómo un nuevo personaje llega al juego para crear una nueva historia en Brawl Stars.

Lo cierto es que justo en este mes de diciembre tenemos una doble historia en camino debido a la llegada de dos brawlers. El primero de ellos es Edgar y el segundo lleva el nombre de Byron.

Byron fue presentado en la Brawl Talk del mes de diciembre donde lo pudimos ver con todas alas sorpresas que este mes tiene para los jugadores de Brawl Stars.

Por ello es que el día de hoy hablaremos de todo lo que sabemos de Byron para aquellas personas que no se han enterado de su llegada.

¿Cómo consigo a Byron en Brawl Stars?

Byron es un brawler mítico y todos sabemos lo que eso significa. Conseguirlo no será tan fácil aunque tampoco es una tarea imposible de lograr.

Byron Brawl Stars
Byron Brawl Stars

Para hacernos con Byron tendremos que ir abriendo cajas brawl y esperar que la suerte este de nuestro lado. Es importante recordar que el porcentaje de aparición de un personaje como Byron es de 0.24%.

¿Cuál es el rol de Byron en Brawl Stars?

Byron juega un papel que cada vez gana mayor importancia dentro del mundo de Brawl Stars. Estamos hablando de que ocupará el papel de soporte.

Con ello nos referimos a que lo veremos ayudando al resto de los brawlers a lograr una victoria mientras mantiene todo el estilo posible con el que fue presentado.

Skins de Byron en Brawl Stars

De momento lo que podemos ver de Byron es que no tendrá skins en el momento de su salida.

Sin embargo, es probable que, como es costumbre, veamos una skin en el futuro de Byron dentro del juego.

Byron Brawl Stars
Byron Brawl Stars
Deja un comentario
es Spanish
X