Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Buff para las misiones del Brawl Pass!

0 1.994

El Brawl Pass ha sido una revolución dentro del juego y es algo que muchas personas realmente no estaban esperando encontrar dentro de Brawl Stars. Pero desde su aparición, muchas personas han seguido al pie de la letra las misiones que constantemente aparecer para ganar fichas.

En un principio, veíamos como algunas misiones parecían algo injustas ya que pedían un requisito bastante elevado y la recompensa era bastante baja. Un ejemplo de ello es que al inicio de está temporada, varios usuarios reportaron que se pedía 40 derribos para obtener 500 fichas.

Misiones Brawl Pass
Brawl Pass

Pero después de varios cambios y ajustes en el balance del juego, parece que se ha conseguido una paz, aunque sea momentánea, entre los jugadores y las misiones creadas por Supercell para poder avanzar en el Brawl Pass.

No solo las misiones grandes han visto este buff, también hablamos de que las misiones diarias han visto una reducción en los requerimientos para poder obtener la recompensa en cuestión. Por lo menos, antes pedían 12 derribos por 100 gemas, pero ahora el número ha bajado a 9 derribos.

Depende de cómo lo veamos, podemos decir que las misiones sufrieron un buff o nerf, según la perspectiva por la que veamos la situación.

¿Para qué sirve el Brawl Pass?

En caso de que aún no estés enterado, el Brawl Pass apareció junto con una de las primeras actualizaciones grandes de este año. Esta modalidad es algo que se ha adoptado de otros juegos y funciona como un sistema de temporadas.

Misiones Brawl Pass
Misiones Brawl Pass

El Brawl Pass es, básicamente, un camino por el cual los jugadores deben pasar para poder obtener recompensas. En algunos casos, objetos únicos que no estarán disponibles en futuras ocasiones ya que son únicos del evento.

Podemos decir que el Brawl Pass es una adición al juego para que los jugadores puedan obtener más recompensas y contenidos de manera sencilla. Lo más probable es que lo veamos por unas cuantas temporadas más, y no es algo que nos moleste.

Deja un comentario
es Spanish
X